Gran estreno en el Paco Paz
lll
17º-23º

Gran estreno en el Paco Paz

Gran estreno en el Paco Paz
El Noia Portus Apostoli suma doce triunfos consecutivos | NFS

Usuario

El Noia Portus Apostoli, que se encuentra inmerso en una excelente racha que ya alcanza los doce triunfos consecutivos, hará hoy en el Pazo dos Deportes Paco Paz su debut en la presente edición de la Copa Galicia donde se enfrentará al Sala Ourense en un encuentro perteneciente a la eliminatoria de los cuartos de final. Será la tercera competición que dispute en la presente temporada el conjunto barbazano, ya que al torneo de Liga se une la Copa del Rey.

El Portus Apostoli, finalista en la última edición jugada de este veterano torneo autonómico, no se pone límites en esta competición, pero mantiene los pies en la tierra y el respeto hacia su contrincante, el Sala Ourense. Así, con toda la concentración y ambición, llegará el equipo entrenado por Marlon Velasco con el objetivo de sellar su debut en el torneo con un triunfo que le permita alcanzar la penúltima ronda.

El técnico blanquillo tiene confirmado para este enfrentamiento el regreso de Palmas, liberado aquí de la sanción que acabará de cumplir el próximo fin de semana en el campeonato liguero de la Segunda División, y podría incorporar también a Pirata, después de causar baja en el partido del pasado sábado en Castellón.

El Sala Ourense llega a este envite con toda la ilusión del mundo y con las ganas de dar la sorpresa ante el líder de la categoría de plata estatal. El cuadro dirigido por Óscar Vivián inició su andadura en este galardón en septiembre y por el camino ha eliminado al ED Vigo 2015 (3-4), Tres Cuñados (3-5) y el IES Coruxo (4-5).

En el torneo liguero, el Sala Ourense ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria del grupo primero de la Segunda División B con veintitrés puntos y llega a esta eliminatoria tras empatar en la cancha del Ribeira a cuatro goles.

El Noia Portus Apostoli nunca ha conquistado este título y sus componentes están ilusionados en lograrlo este curso tras perder en Narón la última final ante el Pescados Rubén Burela por cinco a dos. 

Gran estreno en el Paco Paz

Te puede interesar