Ganas de revancha del Bergan ante un Llanera en gran forma
lll
17º-23º

Ganas de revancha del Bergan ante un Llanera en gran forma

Ganas de revancha del Bergan ante un Llanera en gran forma
Álex Boedo, atacante carballés del Bergantiños, en el partido de la semana pasada ante el Marino en As Eiroas (0-0) | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños visitará esta tarde (18.00 horas) el Pepe Quimarán asturiano, el campo de dimensiones más reducidas del grupo 1 de Segunda RFEF donde le espera un Llanera que, como el propio conjunto carballés, es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Lemos tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del sancionado Remeseiro.


El objetivo del Bergantiños, que sigue ocupando la cuarta posición a pesar de llevar dos jornadas seguidas sin ganar, es claro: regresar a la senda de la victoria. Con un solo gol en contra en los dos últimos encuentros, el cuadro carballés solo ha sido capaz de sumar un punto, el del sábado de la semana pasada ante el Marino en As Eiroas (0-0).


El Llanera no es un equipo que se le dé especialmente bien al Bergantiños, que se vio sorprendido por el conjunto asturiano en la primera vuelta en el choque entre ambos en As Eiroas. El 14 de noviembre, el conjunto de José Luis Rodríguez llegó a ir ganando por 0-2 con tantos de Pape y Martín Pérez. Escobar dio emoción al partido en el 90 al hacer el 1-2 pero los tres puntos volarían hacia tierras asturianas.


El Llanera ha dado un cambio importante respecto a la primera vuelta, en la que no conseguía salir de las dos últimas plaza. Coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, no solo ha dado un paso al frente sino que se ha convertido en uno de los mejores equipos del grupo. De hecho, solo dos conjuntos han conseguido más puntos que el próximo rival del Bergantiños: el Coruxo, que es el mejor equipo de las diez jornadas de la segunda vuelta con 21 puntos de 30 posibles y el Arenteiro, que ha sumado 19 de 30. El Llanera, al igual que el Bergantiños (también el Navalcarnero) ha conseguido 17 con cinco victorias, dos empates y tres derrotas.


En cuanto a la actualidad de ambos equipos para encarar el choque de esta tarde, José Luis Rodríguez, entrenador de la escuadra local, cuenta con dos novedades respecto al choque de la última jornada ante el Leganés B. El central Marcos Arango y el centrocampista Amadou regresan a una lista tras cumplir sanción. Sigue de baja el central Patinga, lesionado en la jornada 2.


En el Bergan, es baja segura Remeseiro por sanción y es duda Agulló por molestias.

Ganas de revancha del Bergan ante un Llanera en gran forma

Te puede interesar