Futbol Sala | Las de Fani Martínez cumplen el objetivo
lll
17º-23º

Futbol Sala | Las de Fani Martínez cumplen el objetivo

Futbol Sala  | Las de Fani Martínez cumplen el objetivo
Las rojillas celebran con su afición el éxito obtenido en la cancha orensana | 5 coruña fs

Usuario

El 5 Coruña Futbol Sala aseguró su permanencia una temporada más en la Segunda División Femenina tras ganar al Ourense B por dos a tres el partido disputado en el Pabellón Municipal de Oira.

Las herculinas se presentaban al encuentro con un triple empate en la clasificación a catorce puntos junto a Fervenza y el Gora de Bilbao. No obstante, el golaverage era favorable para las rojillas por lo que a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo de la regularidad dependían de sí mismas para conseguir la salvación.



A por todas


Ante tal posibilidad, el equipo entrenado por Fani Martínez salió a por todas desde el pitido inicial. Esta ambición les permitió irse al término de la primera parte con un marcador favorable de cero a tres tras los goles de Lenny (minuto cinco), Martita Fra (diez) y Albita Canosa (diecinueve).

Al 5 Coruña le tocó sufrir en la segunda mitad ya que el conjunto local recortó distancias en el luminoso con los tantos que anotaron Alba, en el veintisiete, y Sandra, cinco minutos más tarde.

El Ourense B trató de nivelar el resultado en los ocho minutos que faltaban para acabar el enfrentamiento. Sin embargo las capitalinas aguantaron las embestidas de su rival para llevarse los tres puntos y de esta forma obtener matemática la permanencia en la categoría de plata un año más. 




Ourense B   2 - 3   5 Coruña

Ourense B: Uxía; Alba, Sandra, Susana y Vera –cinco inicial– Dolores, María, Sofía, Antía, Paloma, Nerea y Nuria.
5 Coruña: Natalia Barral; Lenny, Ainhoa, Alba Vázquez y Sarai –cinco inicial– Albita Canosa, María Romero, Sandra Blanco, Alba Quiroga, Martita Fra y Natalia Sandá.
goles: 0-1 min. 5: Lenny. 0-2 min. 10: Martita Fra. 0-3 min. 19: Albita Canosa. 1-3 min. 27: Alba. 2-3 min. 32: Sandra.
Árbitros: Martín Díaz Marey y Daniel López López. Amonestaron a las jugadoras del 5 Coruña Alba Vázquez y Natalia Sandá.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo primero de la Segunda División Femenina que se disputó en el Pabellón Municipal de Oira en Ourense.


Futbol Sala | Las de Fani Martínez cumplen el objetivo

Te puede interesar