España debuta con goleada ante Rumanía
lll
17º-23º

España debuta con goleada ante Rumanía

España debuta con goleada ante Rumanía
El combinado de Albert Canillas fue un ciclón | rfef

Usuario

La selección española sub-19 empezó la defensa de su título con una victoria ante Rumanía por nueve a cero en un partido que estableció un nuevo récord en la competición.


El combinado que entrena Albert Canillas fue un ciclón y marcar el primer gol a los siete minutos le dio confianza para afrontar el resto del enfrentamiento ante un débil rival.


España cuenta con un bloque con recursos técnicos, tácticos y físicos y jugadores que conocen la exigencia de la máxima categoría. En un abrir y cerrar de ojos decidió el partido. Espín es uno de los líderes de esta generación y asume la responsabilidad en el uno contra uno y en los lanzamientos. Su gol fue una tarjeta de presentación y al descanso se llegó con un claro cuatro a cero.


Rumanía claudicó en el segundo período y las promesas marcaron cinco goles más para establecer un nuevo récord del Europeo Sub-19 ante un rival luchador, pero sin recursos para competir contra un combinado como el español.


La selección de Ucrania se perfila como la principal rival de España para luchar por el liderato del grupo A tras derrotar a Croacia por el resultado de seis a cuatro en un segundo período que fue espectacular al remontar un cuatro a uno adverso con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos reglamentarios. 

España debuta con goleada ante Rumanía

Te puede interesar