El Depor jugó de verde en Arteixo
lll
17º-23º

El Depor jugó de verde en Arteixo

El Depor jugó de verde en Arteixo
Raúl Carnero reapareció en los planes de Borja Jiménez tras superar una lesión | javier alborés

Usuario

Ponte dos Brozos, con la niebla acechando, fue, en teoría, la última parada de la gira de pretemporada del Deportivo antes de comenzar la campaña 2022-23, aunque está por ver si disputará un amistoso esta semana en el caso de que el DUX Internacional de Madrid no se presente el sábado en Riazor en la primera jornada de Primera Federación.


Los blanquiazules vistieron de verde en Arteixo, esta vez con el Bergantiños, de blanco, como rival.


En la grada, buen ambiente para presenciar el partido con los carballeses, que militan en Segunda Federación e iniciarán la Liga el primer fin de semana de septiembre.


A Arteixo, Borja Jiménez desplazó a 16 jugadores, entre ellos, cuatro (Antoñito, Retuerta, Yeremay y Jairo) que por la mañana habían disputado, junto a los no convocados para Ponte dos Brozos, un partido de entrenamiento con el Fabril, con dos tiempos de 35 minutos en el campo 3 de Abegondo.  Diego Villares, Héctor Gómez e Ibai Gómez no participaron en la sesión matinal con el grupo. El centrocampista se repone de un esguince de rodilla y el cuerpo técnico no quiere correr riesgos con los que salen de un periodo de baja como Ibai Gómez y Héctor.


Si no hay nuevos amistosos, el Deportivo cerrará la preparación después de haber goleado al Arteixo (0-3), Villalbés (1-4) y Ponferradina (7-1), empatado con el Castilla (0-0) y ganado a Metalist (4-2) y Bergan (2-1). 

El Depor jugó de verde en Arteixo

Te puede interesar