Paiosaco, comienzo con mucha ilusión
lll
17º-23º

Paiosaco, comienzo con mucha ilusión

Paiosaco, comienzo con mucha ilusión
Imagen de la plantilla y el cuerpo técnico del Paiosaco en el inicio de la pretemporada ayer en A Porta Santa | marema

Usuario

El Paiosaco, uno de los equipos del norte de Galicia (provincias de A Coruña y Lugo) que consiguió el ascenso a Tercera RFEF la pasada temporada, echó a andar en el día de ayer. Bajo la dirección técnico del Diego Armando García, que se hizo cargo del conjunto verdiblanco el pasado verano tras consumarse el descenso a Preferente, el Paiosaco se marca el objetivo de la permanencia en categoría nacional.


La escuadra verdiblanca tuvo la primera toma de contacto en una sesión de trabajo que dio comienzo a las 20.30 horas en el campo de A Porta Santa, a donde también se acercó algún socio.

 

 

19 jugadores


El primer entrenamiento sirvió para que se viesen las caras todos los jugadores de la plantilla. Diego Armando García contará con Rama y Minibugy como porteros. Para la línea defensiva, el preparador coruñés que encarará su segunda campaña al frente de la entidad verdiblanca, tendrá a Bilal, Casariego, Ventola, Popi, Ángel Chans, Beto y Pablo. En cuanto a la zona medular, Diego dispone de Martín López, José Moure, Eiroa, Josiño y Javi Sande. Por último, en la parcela ofensiva, Cristian (pichichi de la Preferente la pasada campaña), Iván Amor, Martín Pereira y Jorge Raña pelearán por actuar de inicio.

 

Victoria
El mediocentro Javi Sande y el delantero Raña, dos cebras en el Paiosaco

 


En cuanto a las caras nuevas respecto a la plantilla de la pasada temporada, el Paiosaco ha incorporado al portero Minibugy (Dubra), al lateral derecho Bilal (Arzúa), al central Ángel Chans (Burgos Juvenil), al mediocentro Javi Sande (Victoria) y a los atacantes Martín Pereira (Sofán) y Jorge Raña (Victoria), un total de seis fichajes que tratarán de darle un plus de calidad al equipo en la nueva categoría.


En el capítulo de bajas, el Paiosaco ha prescindido de Miguel Dias, Adrián Mallo, Leilan, Paco, Alvarito, Tani y Álex Pérez para el nuevo curso en Tercera RFEF. 

Paiosaco, comienzo con mucha ilusión

Te puede interesar