Clasificados cinco de los seis equipos de Preferente
lll
17º-23º

Clasificados cinco de los seis equipos de Preferente

Clasificados cinco de los seis equipos de Preferente
Carneiro (i), capitán del Betanzos, ayer en Iñás contra el San Pedro | pedro puig

Usuario

El Victoria fue el único de los seis equipos de Preferente Autonómica que participan esta temporada en la Copa de A Coruña que no consiguió la clasificación para unos octavos de final que se disputarán el próximo miércoles 25. Sí han avanzado a la siguiente ronda el Laracha, el Boimorto, el Paiosaco, el San Tirso y el Betanzos.


En uno de los últimos partidos que se disputaban ayer, el Victoria de Guillermo Pigueiras no fue capaz de eliminar al Meicende, equipo de Primera Galicia que viene de certificar su descenso a Segunda. Al final del tiempo reglamentario se llegó con el 0-0 inicial y en la tanda ganó el Meicende.


Por la parte izquierda del cuadro no fallaron el Laracha, que se impuso por la mínima (1-2) al Atlético Castros ni el Boimorto, que ganó al Marte con 1-4 con tantos de Figu, Sergi López, Roi y Andrés.


Por la parte derecha del cuadro consiguieron la clasificación los tres equipos que militan en Preferente. El Paiosaco no tuvo ningún tipo de problema para superar al Unión Campestre en O Redondo. Se impuso por 0-6 con hat-trick de Álex Pérez, Iván Amor (2) y Tani. El San Tirso, que viene de certificar la permanencia en Preferente, doblegó al Ciudad Jardín (1-3) con dianas de Lucas, Anxo Quindimil y Xian. Por último, el Betanzos de Noé López consiguió el pase tras ganar al Atlético San Pedro con tantos de Martín Miño (2) y Toni Insua.

Clasificados cinco de los seis equipos de Preferente

Te puede interesar