Chollas no continuará después de conseguir la permanencia
lll
17º-23º

Chollas no continuará después de conseguir la permanencia

Chollas no continuará después  de conseguir la permanencia
El entrenador de 43 años llegó la pasada primavera al Arzúa | dxt

Usuario

Manuel Losada ‘Chollas’ (Zamora, 1978) no continuará al frente del cuerpo técnico del Arzúa la próxima temporada. Club y entrenador separan sus caminos después de una temporada en la que el equipo consiguió el objetivo de la permanencia en Tercera RFEF, categoría a la que ascendió hace tres años. 


No fue una temporada para un Arzúa que, el pasado verano, sufrió una reestructuración drástica en su plantilla con solo cuatro renovaciones. De hecho, de la anterior campaña solo continuaron Jorge Queiruga (lesionado hasta el último mes de competición), Brais Pedreira, Iván y Lodeiro. 


La liga no empezó de la mejor forma posible para el equipo de Chollas, que no fue capaz de ganar ninguno de los cinco primeros partidos.


La mejoría del Arzúa fue tal que estuvo diez jornadas seguidas sin perder, un registro que lo convirtió en una de las revelaciones del tramo final de la primera vuelta.


El equipo pegó una bajón importante en el inicio de la segunda vuelta, con muchos partidos aplazados y solo fue capaz de ganar dos partidos: 3-0 al Sofán y 1-0 al Barco en la penúltima jornada, cuando consiguió de forma virtual la permanencia en Tercera. 

Chollas no continuará después de conseguir la permanencia

Te puede interesar