El Bergantiños ya piensa en el amistoso ante el Racing de Ferrol
lll
17º-23º

El Bergantiños ya piensa en el amistoso ante el Racing de Ferrol

El Bergantiños ya piensa en el amistoso ante el Racing de Ferrol
El capitán Pablo Agulló se perderá toda la pretemporada por lesión | raúl lópez

Usuario

Hoy se cumple una semana desde que el Bergantiños iniciase el trabajo de pretemporada. Con cinco entrenamientos en las piernas, los futbolistas de José Luis Lemos ya piensan en el primer partido amistoso del verano, que será el próximo sábado 30 de julio en As Eiroas ante el Racing de Ferrol, de Primera RFEF.

 

 

1 El conjunto acumula cinco entrenamientos


El Bergantiños, que empezó el trabajo de pretemporada hace exactamente una semana, el martes 19 de julio, acumula ya cinco sesiones de entrenamiento. El equipo de José Luis Lemos tuvo la presentación oficial el miércoles 20 en el campo de As Eiroas y siguió trabajando el resto de la semana hasta alcanzar los cinco entrenamientos (todos por la mañana) en la instalación carballesa. El cuadro rojillo ha empezado a adquirir las primeras ideas del modelo de juego que quiere implantar el míster.

 

 

2 Esta semana, dos dobles sesiones


Lemos dio descanso el domingo y ayer pero ha programado para esta semana cuatro días de trabajo en los que los futbolistas del Bergantiños realizarán seis entrenamientos. Habrá dos dobles sesiones esta semana, la primera de ellas hoy, 26 de julio. Mañana miércoles, el equipo solo entrenará por la mañana y el jueves repetirá doble sesión. Para el viernes está previsto el último ‘entreno’ antes del primer partido amistoso.

 

 

3 Primer ensayo, contra el Racing


Con horario todavía por confirmar aunque será en torno a las 19.30 horas, el Bergantiños disputará su primer partido amistoso de la pretemporada el próximo sábado en el campo de As Eiroas ante el Racing de Ferrol, de Primera RFEF.

 

 

4 Agulló, de baja  varias semanas


La nota negativa de la pretemporada la protagoniza el central y capitán del Bergantiños Pablo Agulló, que pasó por quirófano al finalizar la pasada temporada por un problema en una rodilla y se perderá todo el trabajo de verano.

 

 

5 Buenas sensaciones de Jorge Martínez


El Bergantiños ha dejado de peinar el mercado buscando incorporaciones para la plantilla, pero el club carballés podría incluir a un jugador más en la plantilla de José Luis Lemos. Además de los tres juveniles –Dani Estramil, Iago Astray y Pablo García– el Bergan tiene a un jugador a prueba. Se trata del extremo Jorge Martínez, de 21 años y procedente de La Unión Atlético, equipo que milita en la Tercera RFEF de la Región de Murcia. 

El Bergantiños ya piensa en el amistoso ante el Racing de Ferrol

Te puede interesar