El Bergan ya no teme a nadie
lll
17º-23º

El Bergan ya no teme a nadie

El Bergan ya no teme a nadie
Remeseiro (i) y Concheiro (d), mediocentro del Bergantiños | raúl lópez

Usuario

Ya es una realidad. El Bergantiños se encuentra en su mejor momento de la temporada. El equipo que entrena José Luis Lemos es un claro candidato a disputar la fase de ascenso a Primera RFEF, sí, esa misma categoría en la que compiten, por ejemplo, Deportivo y Racing. La última victoria, la del pasado domingo en La Balastera, levantando un 3-1 en contra al descanso no hace más que confirmar el altísimo grado de confianza y rendimiento del cuadro carballés.

No tardó en ponerse el choque cuesta arriba para el Bergan ya que en el minuto 13 perdía por 1-0 pero, si algo ha demostrado el equipo rojillo a lo largo de la presente campaña es que nunca deja de creer y, solo dos minutos después, ya había empatado Boedo.

A pesar del 1-1 al cuarto de hora, el Bergantiños llegó con un 2-0 en contra al tiempo de descanso. Como es habitual durante toda la liga, Lemos tocó teclas y el sonido del equipo mejoró considerablemente. Solo así se entiende la espectacular remontada protagonizada en la segunda mitad.



Remontada


En el 61, el mediocentro Marcos Remeseiro, el especialista desde los once metros, recortaba distancias (3-2) transformando un penalti pero no sería hasta el último cuarto de hora de encuentro cuando el Bergantiños completaría el vuelco al tanteador. Boedo anotó el 3-3 en una segunda jugada en una acción a balón parado y Christian, a la contra, haría el 3-4 en el 81 y el 3-5 en el 90.

El partido de La Balastera le sirvió a Christian Martínez, que no estuvo afortunado contra el Salamanca, para ganar confianza con su primer doblete con la elástica rojilla. También marcó dos goles Boedo, que ya lleva cuatro, y Marcos Remeseiro tres, los tres desde el punto fatídico. 

El Bergan ya no teme a nadie

Te puede interesar