El Bergan busca la tercera seguida por segunda vez
lll
17º-23º

El Bergan busca la tercera seguida por segunda vez

El Bergan busca la tercera seguida por segunda vez
El carballés Álex Boedo fue el autor del gol (2-1) de la primera victoria del Bergan en Segunda RFEF, precisamente contra el Móstoles pero en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

¿Por qué no una tercera conscutiva? El Bergantiños, que viene de ganar al Pontevedra (0-1) y al Compostela (3-2) vuelve a tener un reto exigente en su visita al campo de El Soto para medirse al Móstoles pero da la sensación de que son esos partidos los que mejor se le dan al equipo de Lemos.


Con el lateral izquierdo y capitán Aarón Rama recuperado de una lesión que le tuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego y con las bajas obligadas del atacante Martín Lamelas por lesión y del central y también capitán Pablo Agulló por sanción (fue expulsado en el partido del pasado sábado contra el Compos), el Bergan espera poder sacar algo positivo de su enfrentamiento con un rival que ha dejado buenos recuerdos en Carballo. El Móstoles fue el verdugo del Bergantiños en su primera victoria en Segunda RFEF.


Para tratar de conseguir los tres puntos, José Luis Lemos, técnico del conjunto rojillo, explicó que “me gustaría que fuésemos un equipo que sepa defender bien el juego directo del Móstoles, que igualemos los términos de intensidad que marca el rival en los partidos y que seamos capaces de manejar el balón y tratar de hacer peligro. Ser capaces de imponernos en el fútbol ofensivo y que el Móstoles no esté cómodo sería una buena noticia para nosotros”.


A Lemos le gustaría calcar la versión de su equipo en los primeros 45 minutos ante el Compos, rival ante el que llegó con una clara ventaja de 3-0 al descanso. “El primer tiempo que hicimos contra el Compostela fue de un grandísimo nivel, no solo a nivel ofensivo sino también defensivamente ya que solo nos tiraron una vez desde fuera del área. Fuimos capaces de hacer tres goles y otras dos o tres ocasiones muy claras a un rival que es uno de los mejores equipos de la categoría. Firmaba repetir 45 minutos así porque superaríamos a muchos equipos de la liga con ese nivel”, destacó el míster del Bergantiños.

El Bergan busca la tercera seguida por segunda vez

Te puede interesar