El 5 Coruña recibe hoy en Novo Mesoiro al Burela
lll
17º-23º

El 5 Coruña recibe hoy en Novo Mesoiro al Burela

El 5 Coruña recibe hoy en Novo Mesoiro al Burela
El equipo rojillo volverá a competir esta temporada en la categoría de plata estatal | aec

Usuario

La eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Galicia senior Femenina se completa hoy jueves con la celebración del emparejamiento que enfrentará a las formaciones del 5 Coruña y el Burela.


El partido, que tiene previsto su comienzo a las siete de la tarde en el Pabellón Novo Mesoiro de A Coruña, será el primero que dispute el conjunto herculino tras el fallecimiento la pasada semana de la entrenadora del equipo Fani Martínez.

 

 

La primera vez


Será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras sobre un rectángulo de juego. En el conjunto rojillo son conscientes de la dificultad qu e entraña el rival de hoy, que es el vigente campeón de Europa y en las dos últimas temporadas ha sido designado el mejor club femenino del mundo.


Pese a ello, sus jugadoras saldrán a competir y tratar de dar guerra todo el tiempo que puedan. Asimismo, se debe recordar que el 5 Coruña todavía se encuentra en pretemporada –inicia el torneo de la Segunda División dentro de dos fines de semana– y la sociedad de A Mariña ya se puso en marcha el pasado sábado con la disputa del encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Primera División, que le midió en el Polideportivo Municipal La Granadilla al Majadahonda y que concluyó con victoria gallega por un gol a dos. 

El 5 Coruña recibe hoy en Novo Mesoiro al Burela

Te puede interesar