5 Coruña | La fiesta de la familia rojilla
lll
17º-23º

5 Coruña | La fiesta de la familia rojilla

5 Coruña | La fiesta de la familia rojilla
Los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del equipo celebran el título conquistado tras imponerse al Leis en el Pabellón Municipal de Marcón por un marcador de dos a cinco

Usuario

El 5 Coruña visitó al Leis en un encuentro perteneciente a la trigésima jornada de la División de Honor Juvenil en el que si lograba la victoria al término del tiempo reglamentario se alzaría el título de Liga del grupo primero.

El conjunto pontevedrés, que llegaba tras asegurar su permanencia en la categoría una temporada más, no lo puso nada sencillo. Así, a los nueve minutos se adelantó por medio de Jorge. Sin embargo, un gol de Lukas Ramos en el catorce devolvió el equilibrio al luminoso y con este marcador de empate a uno concluyó la primera parte.




5 coruu00f1a (2)




El conjunto capitalino comenzó a crecer en su juego tras el paso por vestuarios. De este modo hizo dos nuevos goles tempraneros por medio de Víctor, en el veintidós, y Gonzalo Santa Cruz, uno después, que ponían en ventaja a los suyos por un tanteador de uno a tres.

El 5 Coruña, que estuvo arropado por numerosos aficionados en el Pabellón Municipal de Marcón, siguió a lo suyo y dos nuevos tantos de Alex López, en el veintiséis, y Luisma, en el treinta y nueve, pese al gol encajado de Xaquín en el treinta y siete, certificaron un triunfo que quedará grabado en la historia del conjunto herculino al permitir proclamarse campeón lo que provocó la fiesta de la familia rojilla. 




Leis 2 - 5  5 coruña

Leis: Juanjo; Diego, Jorge, Adrián y Antonio –cinco inicial– Daniel, Fran , Iago, Ignacio, Xaquín, Pablo e Izzan.
5 Coruña: Iván Fernández; Víctor, Lukas Ramos, Álex López y Pablo –cinco inicial– Diego Tojo, Jaime, Gonzalo Santa Cruz, Quindimil, Gandoy, Luisma y Marco Estraviz.
oles: 1-0 min. 9: Jorge. 1-1 min. 14: Lukas Ramos. 1-2 min. 22: Víctor. 1-3 min. 23: Gonzalo Santa Cruz. 1-4 min. 26: Álex López. 2-4 min. 37 Xaquín. 2-5 min.39 Luisma.
Árbitros: Jesús Miguéns y Andrés Pinilla.
Incidencias: Encuentro de la trigésima jornada de la División de Honor Juvenil.


5 Coruña | La fiesta de la familia rojilla

Te puede interesar