5 Coruña B - Villa de Cee | Victoria de los de A Costa
lll
17º-23º

5 Coruña B - Villa de Cee | Victoria de los de A Costa

5 Coruña B - Villa de Cee | Victoria de los de A Costa
El Villa de Cee, tras su victoria del pasado sábado en el Pabellón Municipal San Francisco Javier de A Coruña, ocupa la sexta posición en la la tabla clasificatoria con treinta y ocho puntos | Patricia G. Fraga

Usuario

Los equipos del 5 Coruña B y el Villa de Cee protagonizaron el pasado sábado en el Pabellón Municipal San Francisco Javier de la capital herculina el encuentro más destacado de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Norte.

En los compases iniciales del choque, los de Sergi Blanco cogieron el mando del enfrentamiento. Ello les facilitó gozar de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo el portero visitante Bruno mostró su categoría con unas paradas que impidió a su rival hacer gol. El Villa de Cee se mostró acertado en las que tuvo y ello le permitió irse al descanso en el luminoso con una ventaja de cero a dos.

En la reanudación, los capitalinos adelantaron sus líneas para tratar de nivelar, pero los de A Costa volvieron a hacer dos tantos que situaron el cero a cuatro en el marcador. El 5 Coruña se puso con portero jugador, pero su dominio no se reflejó en el electrónico ya que cada equipo hizo tres goles, lo que dejó el resultado final en tres a siete para la sociedad del Villa de Cee.  




5 Coruña B 3 - 7 Villa de Cee

5 Coruña B: Adri Casais; Dani Domínguez, Óscar Piñón, Luis y Jorge Rifón –cinco inicial– David, Juan Rifón y Brais Pena.
Villa de Cee: Bruno; Yago, Ángel, Juan O Vello y Marroco –cinco inicial– Juanjo y Deivy.
goles: 0-1 min. 13: Ángel. 0-2 min. 14: Ángel. 0-3 min. 22: Ángel. 0-4 min. 23: Marroco. 1-4 min. 24: Juan Rifón. 1-5 min. 26: Yago. 2-5 min. 31: Luis. 2-6 min. 33: Ángel. 2-7 min. 36: Juan O Vello. 3-7 min. 38: Jorge Rifón.
árbitros: Pablo José Fernández Becerra y Carlos Suárez Blanco. Amonestaron al jugador del 5 Coruña Óscar y al del Villa de Cee Yago.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Norte que fue presenciado por medio centenar de espectadores.


5 Coruña B - Villa de Cee | Victoria de los de A Costa

Te puede interesar