Coruña Corre | La inscripción de la Volta a Oza va a buen ritmo
lll
17º-23º

Coruña Corre | La inscripción de la Volta a Oza va a buen ritmo

Coruña Corre | La inscripción de la Volta a Oza va a buen ritmo
La Volta a Oza tendrá como salida y meta el Complexo Deportivo Municipal de San Diego | pedro puig

Usuario

El circuito Coruña Corre retomará la actividad dentro de justo un mes con la disputa de la quinta de las ocho pruebas del calendario 2022, la IX Volta a Oza, que a día de hoy cuenta ya con cerca de 300 inscritos entre las distintas categorías, de los que más de la mitad pertenecen a la Absoluta.


El plazo para registrase concluirá el 4 de septiembre. La cuota es 3 euros para la categoría Absoluta, que se disputará sobre un recorrido de seis kilómetros y medio, mientras que para el resto la inscripción es gratuita.


Las distancia para los atletas sub-18 y sub-16 será de 2.430 metros; los sub-14 deberán completar 1.650, un poco má que el doble que los sub-12 y los sub-10, mientras que los Peques correrán 150 metros.


Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web www.corunacorre.com, salvo para los menores de 14 años, ya que no pueeden tener cuenta de usuario www.ccnorte.com, el enlace al que lleva la directriz de la web del circuito.


La prueba, que arrancará a las 10.00 horas, contará con servicio de guardarropa (de 9.30 a 13.30 horas) y de duchas (10.30 a 13.00), ambos en el Complexo Deportivo Municipal de San Diego, de donde partirán y a donde llegarán todas las carreras.


La celebración de la novena edición de la Volta a Oza pondrá el punto final al parón veraniego, que comenzó después de la disputa, el pasado 22 de mayo, de la Carreira Popular de Os Rosales.


Completarán el calendario del Coruña Corre 2022 la prueba del Ventorrillo, programada para el 22 de octubre, y la de Novo Mesoiro, que se celebrará el 27 de noviembre. 

Coruña Corre | La inscripción de la Volta a Oza va a buen ritmo

Te puede interesar