El CRAT derrotó en Eibar al campeón de la etapa
lll
17º-23º

El CRAT derrotó en Eibar al campeón de la etapa

El conjunto herculino perdió sus opciones de la luchar por el triunfo con la derrota por 12-14 ante el Les Abelles en el primer encuentro de la segunda fase | aec

Usuario

El CRAT Coruña finalizó en la octava posición de la tercera y última etapa de la Copa de la Reina, disputada en Eibar, donde se coronó campeón el Sant Cugat barcelonés, a pesar de perder en la final, por 14-21, contra el Complutense Cisneros madrileño.

El equipo herculino, encuadrado en el grupo B de la fase inicial, arrancó con derrota por 12-17 ante el equipo anfitrión. En el segundo partido se impuso por 19-5 al León RC –que pierde la categoría; su lugar lo ocupará el Jabatos RC, campeón del Challenge de ascenso– y en el tercero superó por 19-12 al posterior ganador de esta tercera etapa –fue su única derrota en siete encuentros–, resultado que le dio el liderato final del grupo y la clasificación para luchar por los ocho primeros puestos.

Sin embargo, la derrota contra el Les Abelles valenciano en el primer compromiso, por 12-14, lo condenó a una nueva batalla, la del quinto al octavo puesto. En ella se topó con el Olímpico Pozuelo madrileño, que se llevó el gato al agua por 19-12. En el partido por la séptima plaza, el CRAT cedió por un contundente 7-29 ante el CR Turia valenciano.

En la clasifiación final de la Copa de la Reina 2022, cuyas etapas tuvieron como escenarios A Coruña, Sant Cugat y Eibar, el equipo herculino finalizó sexto, por detrás del Sant Cugat, el Complutense Cisneros, el CR Majadahoda, el Les Abelles y el CR Turia. 

El CRAT derrotó en Eibar al campeón de la etapa

Te puede interesar