Valioso punto del Ural en su estreno en la visita al campo del Perines
lll
17º-23º

Valioso punto del Ural en su estreno en la visita al campo del Perines

Valioso punto del Ural en su estreno en la visita al campo del Perines
Primer once inicial del Ural esta temporada | ural cf

Usuario

Primera jornada de liga y primer punto para el Ural, que lo consiguió en el siempre complicado campo del Atlético Perines. El defensa Miguel Gómez puso por delante a los de Brais Montes en el minuto 73 y el local Pedro anotó el definitivo 1-1 solo tres minutos después del 0-1.


El conjunto verde, que ayer vistió de negro, apostó por la formación con tres centrales, dos carrileros, un doble pivote, con mediapunta y dos delanteros que ya trabajó a lo largo de la pretemporada y la puesta en escena no le salió nada mal en Santander.


Rodri fue el portero titular, Miguel Gómez actuó en el carril derecho, Gabri en el izquierdo y el trío de centrales estuvo compuesto (de derecha a izquierda) por Mato, Dopico y Róber. La pareja de medios fue para Yago Monteagudo y Mario, Lombao actuó en la mediapunta y Picho y Montero formaron la pareja de delanteros.


La primera gran ocasión del encuentro llegó en el minuto 14, cuando Mato se equivocó en una conducción hacia dentro, dio un mal pase horizontal y permitió contraatacar al Perines. Víctor Gómez interceptó en el círculo central y abrió a la derecha para Jorge González, que soltó un zapatazo desde el borde del área que rechazó Rodri. Pedro Méndez, prácticamente a bocajarro y en un fuera de juego que el asistente no señaló, cabeceó blando y Rodri, que también paró un penalti y el posterior remate, neutralizó la acción.


El Ural respondió en el 39 en una buena jugada de Pichu por la banda derecha en la que consiguió llegar a la línea de fondo y dar el pase atrás para Lombao que, desde dentro del área, sacó un tiro raso con la zurda que el portero local desvió con los pies.


El Ural abrió la falta de algo menos de veinte minutos para el final. Fue en un saque de esquina con mucha acumulación de jugadores en el primer palo. El balón de Mario llegó perfecto a la testa de Miguel, que cabeceó picado a gol desde el borde del área pequeña. La reacción del Perines no se hizo esperar y solo tres minutos después del 0-1 llegó el empate. Fue en un centro desde la izquierda con cabezazo de Pedro Méndez cerca de la línea de gol. 

Perines 1- 1 Ural

 

Atlético Perines: Mario; Luis Cayón, Marcos López (Busacca, min.78), Santi Alonso, Ganzo, Mario Diego, Víctor Gómez (Santana, min.69), Kike, Pedro Méndez, Jorge González, Álvaro (Pablo Gutiérrez, min.78).


Uural Español: Rodri; Miguez Gómez, Mato, Dopico, Róber, Gabri; Yago Monteagudo, Mario (Raúl, min.82), Lombao (Cagiao, min.68); Pichu (Marco Baña, min.82), Montero (Pablo Seco, min.74).


goles: 0-1, min.73: Miguel Gómez. 1-1, min.76: Pedro Méndez.


árbitro: Pacheco Cotero (Asturias). Amonestó a Montero y Cagiao, del Ural.

 

 

Valioso punto del Ural en su estreno en la visita al campo del Perines

Te puede interesar