El Ural aguanta una hora ante un Depor con fondo de armario
lll
17º-23º

El Ural aguanta una hora ante un Depor con fondo de armario

El Ural aguanta una hora ante un Depor con fondo de armario
Formación inicial del Ural en el derbi ante el Deportivo disputado en Abegondo | ural cf

Usuario

El Ural plantó cara en Abegondo durante una hora pero no pudo con el fondo de armario del Deportivo, que se llevó el derbi con goles de Kevin, Nacho Díaz y Álex González para llegar al duelo ante el Celta del próximo fin de semana a cuatro puntos del líder.

El Ural cuajó una gran actuación hasta el 1-0 de Kevin en el minuto 60. Incluso pudo ponerse por delante en un remate de Coba que se fue rozando el palo a centro de Iván Calvo.

Sin embargo, Kevin, delantero del Juvenil B que ya había hecho un doblete entre semana ante el Pontevedra, remató en plancha un centro lateral para acabar con el sueño del equipo de Miguel Corral.

A partir de ahí, los cambios dieron otro aire al Deportivo mientras que el Ural se tuvo que descubrir en busca del empate y acabó encajando dos goles más en la recta final del enfrentamiento.

Nacho Díaz, que había entrado al campo desde el banquillo tras el 1-0, amplió la renta al conectar un tiro certero desde la frontal del área grande. Y Álex González cerró el resultado en el añadido al cabecear una dejada de Seydi.

Con este resultado, el ural tendrá que esperar para certificar la permanencia y el Depor mantiene la esperanza de hacerse con el título. 



Deportivo 3-0 Ural

Deportivo: Hugo Lemos; Quique Teijo (Seydi, min.78), Mato, Mario, Manu Berrocal; Embid (Nacho, min.61), Baldomar (Álex González, min.78), Diego Gómez; Padín, Kevin (Pablo Trigo, min.61), Garaboa (Rubén, min.54).

Ural: Adrián; Miguel Gómez, Dopico (Víctor Prieto, min.77), Álex Seijo (Lago, min.71), Coba; Roberto García, Miguel Cagiao, Mario, Ale Clouston; Iván Calvo, Samu Fariñas (Lucas, min.65).

goles: 1-0, min.60: Kevin. 2-0, min.78: Nacho Díaz. 90+1: Álex González.

árbitro: García Rodíguez (A Coruña). Amonestó a Miguel Cagiao, Coba y Víctor Prieto, del Ural.


El Ural aguanta una hora ante un Depor con fondo de armario

Te puede interesar