Empate del Ural con doble reacción en el campo del colista
lll
17º-23º

Empate del Ural con doble reacción en el campo del colista

Empate del Ural con doble reacción en el campo del colista
Lance del partido entre Pabellón y Ural disputado ayer en Os Remedios | la región

Usuario

Pabellón 2-2 Ural


El Ural no fue capaz de llevarse los tres puntos en su visita a Os Remedios, donde el colista Pabellón de Ourense consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones. Nils, con un doblete, marcó los dos goles del equipo que entrena Miguel Corral.


Después de una circulación de balón de muchos pases, con recorte en área propia del portero incluido ante la presión alta del Ural, el Pabellón jugó un balón directo sobre el punta. Dopico tenía toda la ventaja, anticipó con claridad, pero se equivocó con el control de pecho. La pelota se le fue muy larga y abandonó su posición para tratar de hacerse con ella sin éxito. Hermida recogió el balón suelto en tres cuartos de campo, hizo un gran control y aprovechó el bote para meter un pase aéreo en la espalda de Miguel Gómez. Carlos atacó bien el espacio y, ante la salida de Adrián hasta el punto de penalti, definió a la perfección a bote pronto con la zurda.


El Ural empató en el minuto 5 de la segunda parte. Mario metió un gran pase en profundidad desde campo propio, un envío aéreo perfecto a la espalda de los centrales locales que Nils interpretó a la perfección arrancando con potencia desde posición legal. Corrió más que los defensas del Pabellón y, cuando se plantó ante Bruno, pisó el cuero con la derecha llevándolo hacia fuera y definió a portería vacía con la zurda.


El colista volvería a adelantarse en el 64. La jugada empezó con un cambio de orientación de derecha sobre izquierda. El esférico llegó al pico del área, donde controló Juan ante Lucas. El extremo del Pabellón se fue con facilidad y sacó un centro con la zurda desde la línea de fondo. La bola fue al corazón del área pequeña, donde Kevin cabeceó a placer ante un Adrián que estaba mal colocado y una pareja de centrales del Ural que habían perdido las marcas.


En el 87, un córner ejecutado por Iván Calvo desde el costado izquierdo al primer palo encontró una mala salida del guardameta local que, en el segundo intentó, palmeó hacia la frontal, donde estaba Nils para sacar un zurdazo raso que se coló entre las piernas que había en el área y hacer el 2-2.

Empate del Ural con doble reacción en el campo del colista

Te puede interesar