El Leyma da a conocer su hoja de ruta para la pretemporada
lll
17º-23º

El Leyma da a conocer su hoja de ruta para la pretemporada

El Leyma da a conocer su hoja de ruta para la pretemporada
Yunio Barrueta, durante un partido de la temporada pasada | Patricia G. Fraga

Usuario

Cada vez falta menos para el balón vuelva a botar en el Palacio de los Deportes de Riazor.  El Leyma Básquet Coruña publicó su hoja de ruta para el ajetreado mes de septiembre y así poder preparar, de la mejor manera posible, una temporada que promete ser igual o más emocionante que la anterior.


El equipo entrenado por Diego Epifanio comenzará sus entrenamientos, tras pasar el reconocimiento médico, el próximo 1 de septiembre.


Cuatro días después, el club herculino lanzará su nueva campaña de abonados mientras prepara un día de puertas abiertas.


Sin embargo, para ver a los jugadores sobre el parquet al 8 de septiembre, a las 20.15 horas. Ese día, el Leyma disputará su primer partido en el Palacio contra el Vitoria Guimarães portugués. Los aficionados podrán ver a las caras nuevas – Sean McDonnell, Goran Huskic, Sebastian Aris, Pablo Hernández y Beqa Burjanadze– junto a los renovados – Álex Hernández, Ingus Jakovics, Aleix Font, Atoumane Diagne, Yunio Barrueta, Olle Lundqvist y Álex Galán–.


Casi sin tiempo para descansar, el equipo coruñés volverá a jugar. En esta ocasión, contra su bestia negra particular el Oviedo (12 de septiembre, a las 19.30 horas en Foz). Este partido ya será más complicado por la historia del rival y por el cansancio acumulado.

 

Primera competición

Con todo, ningún encuentro será tan importante como el del viernes 15. El Leyma disputará los cuartos de final  de la Copa Galicia contra el Obradoiro, en el Pazo Deportes de Lugo, con un horario sin especificar. En caso de ganar al equipo santiagués, que milita en la ACB, disputaría pasar a la final el 17 de septiembre, también en Lugo.


Tras su periplo por Lugo, el equipo herculino acudirá hasta Ponferrada para medirse al Burgos, el día 20 a las 20 horas.


Tras este impás, el Leyma Básquet Coruña afrontará sus dos últimos partidos de la pretemporada contra el Ourense, otro rival de LEB Oro.


El primero de ellos será el sábado 23 en el Pazo Paco Vaz (Ourense) a las 19 horas. Mientras que el segundo y último partido será ante su afición, en el Palacio de los Deportes, el viernes 29 de septiembre (20.15 horas).


Después, el equipo pulirá los últimos detalles para afrontar de la mejor manera  su debut liguero contra el Real Betis el 6 octubre en Sevilla. 

El Leyma da a conocer su hoja de ruta para la pretemporada

Te puede interesar