Falta de pegada de un Fabril que lleva 285 minutos sin marcar
lll
17º-23º

Falta de pegada de un Fabril que lleva 285 minutos sin marcar

Falta de pegada de un Fabril que lleva 285 minutos sin marcar

Usuario

Si los partidos se decidiesen con tres puntos para el equipo que más ocasiones y más claras genera, el Fabril el habría ganado ayer al Zamora, líder del grupo 1 de Segunda Federación. Sólo la falta de pegada le privó al equipo de Óscar Gilsanz de conseguir su tercera victoria de la temporada. El Depor B no ha visto puerta en ninguna de las tres últimas jornadas de liga. 


Mella no fue el único convocado con el primer equipo el sábado para el partido frente al Sabadell en tierras catalanas que jugó ayer con el Fabril. El central Marotías y los centrocampistas Rubén López y Jairo Noriega también llegaron a tiempo para echar una malo al filial.


Kevin Sánchez dispuso de la primera ocasión clara del Deportivo B en el partido contra el Zamora. Recibió un pase de Iago Simao después de una cabalgada de este de izquierda hacia dentro, se revolvió en la semiluna del área y soltó un derechazo con el interior de su bota llevando el cuero al larguero.


Los jugadores del Fabril pìdieron mano dentro del área Etxaburu en un tiro de Iano Simao desde fuera del área después de un centro de Marc y remate de Jairo pero el balón impactó en la rodilla y no en el brazo del mediocentro visitante. La más clara del Zamora fue de Mancebo después de que Marotías no acertase a despejar bien un centro lateral y dejase el balón muerto en el área. Iano realizó una acción defensiva salvadora.


Antes de terminar la primera mitad, el Fabril también uso el arma del balón parado para crear peligro. Córner de Vilán y cabezazo de Pereira.


Rubén no acertó a peinar un centro con la zurda de Lache y Mella no precisó el cabezazo a pase de Iano y por eso se llegó con 0-0 al descanso.

 

Segunda parte


El extremo Vilán fue protagonista de las primeras ocasiones fabrilistas del segundo acto. Primero con un centro desde la derecha que terminó con remate de Mella con la zurda y después con un gran pase interior para el propio Mella, que falló en el uno contra uno con Fermín. 


Barba, Jairo y Thymos intervinieron por el costado derecho en una buena ocasión de Mati, mientras que el Zamora lo intentó con un córner sin despeje por parte de un Fabril que no ganó por falta de acierto en el área rival.

 

deportivo fabril: Brais Suárez; Lache, Pereira (Barba, min.71), Marotías, Iano Simao; Brais Val, Rubén López; Vilán (Santamaría, min.85), Jairo (Iñaki Leonardo, min.85), Mella (Tim Caroutas, min.79); Kevin (Mati Castillo, min.79).
zamora: Fermín; Víctor López, Parra, Bolo, Casteñeda; Etxaburu, Carlos Ramos, Mora (Baldrich, min.75); Mancebo (Dani Hernández, min.85), Pito Camacho (Luis Rivas, min.85), Marcé (Theo, min.91).
árbitro: Gao Aladro (Asturias). Amonesó a Víctor López, Bolo, del Zamora.

Falta de pegada de un Fabril que lleva 285 minutos sin marcar

Te puede interesar