El Depor recarga pilas
lll
17º-23º

El Depor recarga pilas

El Depor recarga pilas
Hugo Rama, en primer término, durante un entrenamiento en Abegondo. Foto: José Luis Alborés

Usuario

El Deportivo retoma este miércoles los entrenamientos, después de dos días de descanso, tras la importante victoria cosechada este sábado ante el Sabadell (0-1). Los coruñeses se ejercitarán de nuevo, después de dos días de descanso, a partir de las 10.30 horas y en idéntico horario lo harán jueves y viernes, mientras el sábado la sesión se traslada al Abanca Riazor, donde tendrán el último ensayo, a puerta cerrada.

 

Retorno


De cara al encuentro ante el líder, que está actualmente a siete puntos de los blanquiazules, tras empatar la pasada jornada ante el Sanse (Real Sociedad B), el Depor recupera a Pablo Martínez, ausente la pasada jornada por sanción, después de ser expulsado contra la SD Ponferradina.


No obstante, el zaguero tendrá que tener cuidado, ya que con cuatro amarillas está a una de cumplir ciclo. Misma situación vive José Ángel que, de momento, está aguantando las cuatro cartulinas y que es, junto a Pablo Vázquez, el jugador que ha disputado todos los minutos con el Depor.


Con respecto a la enfermería, esta puede ser una semana importante para Ximo Navarro. El lateral derecho, que se recupera de una lesión en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda, ya ha empezado a trabajar parte con el grupo. Idiakez dijo en sala de prensa que también puede dar un paso adelante en estos días. Sigue recuperándose otro de los laterales, en este caso en el carril zurdo, Mikel Balenziaga.


El vasco sufre una lesión muscular en el aductor medio de su pierna izquierda. Además, sigue con sus actuales procesos de readaptación Yeremay Hernández, que sufrió hace más de un mes una fisura en el peroné y el delantero Iván Barbero, lesionado de larga duración, tras ser intervenido en el menisco. 
 

El Depor recarga pilas

Te puede interesar