Senra y Vázquez acaban cuartos en Portugal
lll
17º-23º

Senra y Vázquez acaban cuartos en Portugal

Senra y Vázquez acaban cuartos en Portugal
Senra y Vázquez volvieron a competir con el Skoda Fabia | Andrés Cachalvite/FGA

Usuario

En un fin de semana en el que la pareja formada por Víctor Senra y David Vázquez podían haber festajado un nuevo título del Campeonato Gallego de Ralis –el séptimo en caso del piloto de Dumbría, y el sexto del copiloto de Estrada–, pero decidieron competir en el Rali da Água de Portugal.


La dupla coruñesa quería probar una nueva experiencia compitiendo en una prueba que pasaba por varias localidades gallegas para seguir preparando su asalto al título autonómico.


El Rali da Áuga no comenzó bien para ellos, puesto que tuvieron algun problema en el primer tramo y sólo pudieron ser quintos. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el de Dumbría y el de Estrada iban aclimatándose y marcador grandes tiempos en las especiales pero no les llegaba para conseguir el ‘scratch’.


Aunque todo parecía ir bien, antes el segundo paso por la asistencia, la pareja sufrió un pequeño percance que les hizo perder muco tiempo y descenderían hasta la quinta posición.


Con el ánimo de remontar, como poco hasta el podio en los cuatro tramos que quedaban, salieron a por todas y comenzaron a recortar ventajas a sus rivales portugueses, que tenían ventaja tanto en los coches como en el conocimientos de las carreteras.
Aún así, conseguirían recuperar la cuarta plaza, quedándose a nada del podio. Ahora, Víctor Senra y David Vázquez ya piensan en el Rally de San Froilán dónde esperan ser los campeones autonómicos.

Senra y Vázquez acaban cuartos en Portugal

Te puede interesar