Jueves 25.05.2017

DEPOR - ENTRENO

El once de Anoeta se perfila

Sidnei, pese a trabajar al margen, apunta a ser uno de los elegidos para el domingo al igual que  Mosquera. Éste último, ya está con el grupo.

Pese a que ha trabajado al margen, el brasileño apunta al once (Lorenzo)
Pese a que ha trabajado al margen, el brasileño apunta al once (Lorenzo)
El once de Anoeta se perfila

El Depor ha vuelto esta mañana al trabajo prosiguiendo con el plan de sesiones preparatorias para el siguiente encuentro ante la Real el domingo a las doce de la mañana en Anoeta.

Y aunque el conjunto herculino goza de buenas estadísticas ante el equipo vasco, los de Pepe Mel quieren asegurar la permanencia lo antes posible y eso pasa por sacar algo positivo.

Para ello, según nos comenta Israel Zautúa,  el equipo ha saltado a las diez y media a los campos de Abegondo para realizar el calentamiento previo con carrera continua para seguir con los pases por parejas, rondos y las transiciones de ataque.

Mosquera, que en la pasada sesión estuvo al margen, en esta ocasión se ha ejercitado con el resto de sus compañeros; no así Sidnei, al que le han preparado algo especial a modo de ejercicio preventivo, habitual en estos casos.

Mel dividió al equipo en dos para disputar un partidillo: con peto, Lux, Juanfran, Albentosa, Monsalve (del filial), Luisinho, Mosquera, Borges, Bruno Gama, Emre, Fayçal y Andone.

Sin peto estuvieron Tyton, Laure, Arribas, Guilherme, Navarro, Carles Gil, Álex, John, Pinchi (también del filial), Kakuta y Joselu. Han ensayado también por grupos, en una variante de siete contra siete.

Si en el grupo de jugadores que llevaron peto quitamos a Monsalve y metemos a Sidnei (que muy probablemente esté recuperado a final de semana), tendríamos el posible once tipo que presentaría el técnico madrileño en tierras vascas. Hacia las doce de la matinal finalizaba el ensayo.

La plantilla está citada el jueves a las diez y media en Riazor a puerta cerrada.