Paso al frente de Hugo Rama y Davo
lll
17º-23º

Paso al frente de Hugo Rama y Davo

Paso al frente de Hugo Rama y Davo
Hugo Rama se deshace de un rival durante el partido ante el Rayo Majadahonda | Foto: Alfaquí

Usuario

Imanol Idiakez se vio obligado a modificar su once de gala ante el Rayo Majadahonda por las bajas de Lucas Pérez y David Mella y optó por los sustitutos esperados, Hugo Rama y Davo, que se reivindicaron con una actuación con buena nota como secundarios de un ataque liderado por Yeremay.


Después de oportunidades escorado a la banda o como mediocentro, Hugo Rama actuó de mediapunta, su posición natural, debido a la ausencia de Lucas. No obstante, el de Oroso no se quedó fijo en la parcela central y jugó con libertad por todo el frente de ataque. Se juntó por momentos con los dos pivotes en la creación y también cayó a las bandas con cierta asiduidad.


Además, tuvo opción de sacar a relucir su golpeo desde la frontal, una de sus mejores virtudes. El mediapunta realizó tres disparos a puerta desde el balcón del área, y uno desviado, que obligaron a Sarr a intervenir para evitar el gol.


Una hipotética recuperación de Lucas de cara al encuentro ante el Cornellà provocaría, salvo sorpresa, el regreso de Hugo Rama al banquillo pero al menos el ex del Oviedo pudo reivindicarse en su posición natural tras meses de rendimiento irregular en el Depor. 


Por su parte, Davo volvió a la banda derecha, donde había protagonizado una actuación para olvidar frente al Sabadell, aunque como lateral. Esta vez el asturiano dejó buenas sensaciones en un partido en el que abandonó la línea de cal en varias fases del juego, dejando la banda para las subidas de Ximo Navarro o las caídas a esa zona de Hugo Rama.


Implicado como siempre en defensa y cauto para aguantar casi una hora con una amarilla, Davo participó en la jugada que originó el penalti a Yeremay, abriendo el juego a la banda para el ‘10’ tras bajar un balón en largo, y también puso dos centros medidos que Barbero no acertó a mandar a la red. Una actuación notable antes del regreso de Mella, el teórico titular en la banda derecha.

Paso al frente de Hugo Rama y Davo

Te puede interesar