El Depor regresa al trabajo sin Lucas
lll
17º-23º

El Depor regresa al trabajo sin Lucas

El Depor regresa al trabajo sin Lucas
Barbero, en el entrenamiento de este miércoles en Abegondo. Foto: Patricia G. Fraga.

Usuario

El Deportivo regresó este miércoles a los entrenamientos y vuelve a hacerlo pendiente de la enfermería, de la que de momento no sale Lucas Pérez, que es seria duda para el choque ante Unionistas.


El delantero blanquiazul saltó al campo junto al resto de sus compañeros para estar presente en la charla previa al inicio de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Posteriormente, acompañado del readaptador Nando Rodríguez, se retiró al interior del gimnasio para realizar entrenamiento personalizado.


Una vez finalizada la sesión grupal volvió el atacante a salir a trabajar en solitario, realizando diferentes tareas de movilización sobre el campo y carrera suave. Lucas inicia su tercera semana fuera de la disciplina grupal y continúa recuperándose de una dolencia en la rodilla, de la que el club no ha emitido a día de hoy parte médico.


Imanol Idiakez tranquilizaba en sala de prensa sobre el estado del futbolista, asegurando que no revestía gravedad, pero su ausencia los dos últimos partidos (ante Rayo Majadahonda y Cornellà) invita a pensar que desde el Depor no quieren correr riesgos.


Con ocho partidos por delante, la entidad blanquiazul no quiere perder para lo que resta de curso a su jugador franquicia y si no está al cien por cien no estará el domingo ante el cuadro charro.
Aunque se aguardaba que esta semana pudiese ir poco a poco probándose habrá que esperar a ver si, en función de sus sensaciones, puede finalmente ir integrándose en el trabajo grupal.


En lo relativo a la sesión está empezó con un trabajo de activación, rondos de pase y a continuación una tarea de 10 contra 10, con cuatro comodines y el objetivo de meter goles en porterías pequeñas.
En función de la serie las normas cambiaban, empezando por tener que realizar 20 pases seguidos antes de poder marcar o sólo poder ocupar una zona delimitada. 

 

 

El Depor regresa al trabajo sin Lucas

Te puede interesar