El CRAT vuelve de Barcelona con deberes para Navidad
lll
17º-23º

El CRAT vuelve de Barcelona con deberes para Navidad

El CRAT vuelve de Barcelona con deberes para Navidad
El equipo coruñés pasó varias fases acorralado en su 22 por el empuje del Sant Cugat | alberto segade

Usuario

El CRAT perdió (28-24) un partido clave ante el Sant Cugat para la definición de las posiciones en la parte baja de la clasificación. De un lado, las locales, con una trayectoria ascendente en su primera temporada en la máxima categoría, del otro, las visitantes, que intentan estabilizarse en el buen juego tras una temporada complicada e irregular.

En la primera mitad el dominio del Sant Cugat fue casi total en lo que se refiere a la posesión del oval. El CRAT pasó largos periodos de tiempo encerrado cerca de su línea de marca, sin embargo, cada vez que conseguía zafarse del agobio, demostraba una tremenda capacidad de hacer daño gracias a sus jugadoras rápidas, hecho que le sirvió para poder llegar con un marcador igualado al descanso (14-12), tras un ensayo deCeci Huarte transformado por Isabel Fontanarrosa.

En la segunda mitad el encuentro se igualó un poco en lo referente a la posesión. El juego, que se veía más trabado, seguía manteniéndose en tensión debido a que el juego más coral de las locales era contrarrestado por zarpazos visitantes, como otro ensayo de Huarte (14-17), que se veían como un arma poderosa que el CRAT tenía, pero que no acababa de dominar.

Finalmente, dos transformaciones a palos tras dos ensayo más del San Cugat le sirvieron al conjunto barcelonés para conseguir cuatro puntos, por uno de un CRAT, que espera que el parón navideño sea un momento bueno para recuperar parte de las numerosas jugadoras que tiene en el dique seco, así como para engranarse mejor y lograr que ese buen juego que han demostrado saber hacer, brille de nuevo. 

El CRAT vuelve de Barcelona con deberes para Navidad

Te puede interesar