Borja Jiménez dosificó al grupo en vísperas de la Copa del Rey
lll
17º-23º

Borja Jiménez dosificó al grupo en vísperas de la Copa del Rey

Borja Jiménez dosificó al grupo en vísperas de la Copa  del Rey
Borja Jiménez intentó dinamizar el trabajo con varios ejercicios encaminados a la sintonía del grupo | pedro puig

Usuario

Después de haber cumplido con creces el objetivo de sumar tres puntos ante el Valladolid Promesas y antes de enfilar el duelo del domingo ante la Cultural Leonesa, el RC Deportivo comenzó a preparar su compromiso copero de mañana ante Osasuna (Riazor, 21.00 horas).

El entrenador Borja Jiménez es consciente de la carga de trabajo que han acumulado sus jugadores en las piernas, por lo que el ensayo de ayer fue de carácter suave.

En concreto, los blanquiazules se ejercitaron apenas durante una hora y cuarto, en una mañana más bien ‘light’, en la que el cuerpo técnico puso el foco en diversas actividades lúdicas para fomentar la sintonía en el vestuario.

Con la enfermería vacía en estos momentos, el míster dispondrá de todo su plantel para recibir a todo un ‘primera’ como Osasuna.

La plantilla coruñesa, después del pertinente calentamiento, llevó a cabo un breve circuito físico, varios juegos, rondos y un partido de acoplamiento a tres cuartas partes de campo.

El entrenador deportivista no quiso ofrecer pistas acerca de la alineación que tiene en mente para poner en liza ante los ‘rojillos’ mañana.

Así mismo, el excedente de jugadores —tomaron parte también los canteranos Noel, Trilli, Yeremay y Alberto— obligó a las rotaciones dentro del propio partidillo.

Hoy miércoles el míster blanquiazul realizará las últimas probaturas, antes de desafiar el jueves a Club Atlético Osasuna, en una eliminatoria a partido único en la que la magia de Riazor puede ayudar a que se produzca la ansiada ‘campanada’. 

Borja Jiménez dosificó al grupo en vísperas de la Copa del Rey

Te puede interesar