lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Deportivo-Valladolid Promesas | Los medios reflejaron el demoledor ‘punch’ local

El joven centrocampista Mario Soriano festeja su primera diana en Liga con el RC Deportivo | quintana
|

El entorno del RC Deportivo celebró la décima victoria de la temporada en Liga sobre el Valladolid Promesas por un contundente marcador de 3-0 que no hizo sino acentuar las virtudes del equipo entrenado por Borja Jiménez: seriedad defensiva y pegada demoledora en ataque.

Aunque el filial pucelano hilvanó jugadas de mérito e incluso llegó a disputar la posesión en la medular al cuadro coruñés en distintas fases de la contienda, la eficacia local acabó decantando el choque a su favor gracias a chispazos de genialidad.

De este modo, con 34 puntos en su haber, los herculinos poseen una renta de cuatro sobre el segundo clasificado, el Racing de Santander, y siete sobre el Rayo Majadahonda y la UD Logroñés.

Tanto la prensa local como la nacional pusieron de relieve el pragmatismo de un líder que ya se ha asegurado de modo matemático la primera posición antes del parón navideño.

Dxt, primer diario deportivo de Galicia, destaca en su portada el titular “Sólidos”, con el que resume la sensación de seguridad que transmite el RC Deportivo —no pierde en las últimas nueve jornadas—.

Por su parte, el clásico coruñés El Ideal Gallego lleva a su primera plana el nuevo éxito de la escuadra herculina. “El Deportivo se tomará el turrón siendo líder en solitario”, fue el titular escogido.

El diario deportivo madrileño As puso de manifiesto que el Deportivo exhibió “Pegada de líder”, en alusión a su acierto ante el marco contrario en el duelo del domingo en Riazor.

Por su parte, el generalista santiagués El Correo Gallego precisó que la escuadra deportivista protagonizó un “Nuevo ejercicio de autoridad del Depor ante el Valladolid B”, un triunfo que afianza su primera plaza liguera. 

Deportivo-Valladolid Promesas | Los medios reflejaron el demoledor ‘punch’ local