San Francisco Javier vivió un día especial
lll
17º-23º

San Francisco Javier vivió un día especial

San Francisco Javier vivió un día especial
Los dos equipos posan con los alimentos no perecederos y juguetes donados para Cáritas Coruña | 5 coruña fs

Usuario

La décima edición de las Jornadas Solidarias del 5 Coruña Fútbol Sala continúa sumando eventos para acercar los puntos de recogida de alimentos no perecederos y juguetes que irán destinados a la campaña navideña de Cáritas Coruña.

El Pabellón de San Francisco Javier vivió un día especial en la tarde del sábado con un atractivo duelo del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Norte que enfrentó al equipo filial masculino del 5 Coruña y el Alto do Vento.

Ambas formaciones aprovecharon dicho enfrentamiento para unir sus fuerzas de cara a la recogida de alimentos no perecederos y juguetes para que ésta se convirtiese en un éxito de participación, tanto de jugadores y cuerpo técnico como de la afición que se acercó a presenciar el duelo.

En el hall de la entrada del mencionado recinto deportivo municipal de la capital herculina se depositaron las donaciones, que los organizadores de esta iniciativa unirán a lo recibido en jornadas anteriores ya que la entidad lleva programada varias jornadas solidarias en los entrenamientos de la totalidad de las categorías del club desde principios del pasado mes de noviembre y que se prolongarán durante el presente mes de diciembre. 

San Francisco Javier vivió un día especial

Te puede interesar