Pablo Durán mantiene al Compostela en la pelea con un zapatazo
lll
17º-23º

Pablo Durán mantiene al Compostela en la pelea con un zapatazo

Pablo Durán mantiene al Compostela en la pelea con un zapatazo
Pablo Durán, atacante del Compostela, momentos antes de marcar con la zurda ante el Langreo | sd compostela

Usuario

El Compostela se mantiene en el podio del grupo 1 de Segunda RFEF tras vencer en el estadio Vero Boquete al Langreo. En un partido igualado, el tanto de bella factura de Pablo Durán en la segunda parte fue suficiente para que los santiagueses superasen a un rival gris en ataque.


Compostela 1-0 Langreo


El encuentro comenzó con el Langreo buscando con descaro la portería de Pato. Al minuto, internada de Jandro en el área pero su caída no era considerada como penalti por el árbitro del encuentro. La réplica local llegó a los 6 minutos con una falta peligrosa que finalmente no inquietó la meta de Adrián Torre.


El Langreo, por medio de Pana, puso a prueba los reflejos del meta local que detuvo en dos tiempos el lanzamiento desde la frontal del área. La primera parte terminó con los langreanos volviendo a tener una ocasión de gol con el disparo de Nacho, que tras golpear en un defensa se marchó mansamente a córner.


La segunda parte comenzó con un aviso del Compos. Un centro de Parapar lo prolongó Josiño y Pablo Durán remató haciendo que Adrián Torre tuviera que lucirse para despejar. Eran momentos de dominio local con un pase de Roberto Baleato a Saro, cuyo centro al área no encontró rematador.


Diagonal y tiro lejano

Los minutos pasaban y el Compostela comenzaba a pisar más el campo del Langreo. Hasta que en el minuto 79 llegó el tanto de la victoria. Pablo Durán se hizo con el balón en banda derecha, trazó una diagonal hacia dentro y soltó un zapatazo desde la frontal del área que superó pegado al poste a un Adrián Torres que nada pudo hacer.

Pudo empatar el Langreo en la siguiente jugada pero Pato estuvo brillante en su intervención. Mano a mano con Pana y despeje con valentía del portero. El cuadro asturiano lo siguió intentando pero el Compostela aguantó la renta.

Pablo Durán mantiene al Compostela en la pelea con un zapatazo

Te puede interesar