Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Transricard Ventorrillo suma el séptimo triunfo de este curso

El equipo celebra su victoria en el vestuario | Transricard Distrito Ventorrillo FS
|

Mieres 2-4 Transricard Ventorrillo


Ni los contratiempos trastocan el plan del Transricard Distrito Ventorrillo que entrena Diego Pardo y ayer el conjunto herculino sumó su séptima victoria en la presente edición del torneo de Liga tras derrotar al Racing Mieres a domicilio por un marcador de cuatro a dos.


El partido debió celebrarse en el Polideportivo Sur de Mieres, pero estaba impracticable por la condensación existente. Esta circunstancia obligó a buscar otro recinto deportivo –el Polideportivo Municipal de Ujo, a tres kilómetros de la primera ubicación programada– y allí se fue el conjunto azulillo.


Los compases iniciales del encuentro vieron el gol inicial de Matos en el minuto cuatro. Los asturianos, a pesar del tanto encajado, lograron igualar cuatro después por medio de Jesús. Este empate reafirmó a los locales en la idea de jugar en 3-1 con la intención de que su pivote hiciese daño a los herculinos. Sin embargo, tanto Óscar como su defensa supieron desbaratar las acciones ofensivas de su rival que no volvió a ver puerta en este período inicial.


Buena llegada

Matos, a dos del descanso, aprovechó una buena llegada del Transricard para hacer el segundo visitante y con esta mínima ventaja gallega de dos a uno se llegó al descanso.

En la reanudación, Edgar volvió a poner las tablas en el luminoso. Pero entonces fue cuando se empezó a ver al mejor Ventorrillo, que, de la mano de un gran Berto, cogió el dominio del esférico y ya no lo soltó. Así llegaron los goles de Pablo y Kevin, que fueron suficiente para que los tres puntos viajasen a A Coruña tras el gran encuentro realizado en la tarde de ayer por los capitalinos en tierras asturianas.

El Transricard Ventorrillo suma el séptimo triunfo de este curso