Trigueros y Granero inician la carrera para acompañar a Jaime Sánchez
lll
17º-23º

Trigueros y Granero inician la carrera para acompañar a Jaime Sánchez

Trigueros y Granero inician la carrera para acompañar a Jaime Sánchez
Trigueros ha sido, hasta ahora, el tercero en el orden de preferencias del míster para el eje de la zaga | rcd

Usuario

Primero fue Borja Granero y después, Pablo Trigueros. El técnico del Deportivo, Borja Jiménez, busca sustituto para Adrián Lapeña, el único jugador de campo de la plantilla blanquiazul que ha disputado todos los minutos de la temporada en Primera Federación y que tendrá descanso obligado el próximo fin de semana ante el Valladolid Promesas tras haber visto ante el Racing de Ferrol la quinta amarilla del curso.


La vuelta del Deportivo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo estuvo pasada por agua. Fue persistente e intensa, hasta el punto de que, después de la sesión la carretera con la que lindan los campos que utiliza el Deportivo se convirtió en un pequeño cauce de lluvia y barro.


Quizás por las condiciones meteorológicas o tal vez por el plan de trabajo, lo cierto es que la salida de los jugadores al exterior de la Ciudad Deportiva se hizo de rogar. Llegaron a las nueve de la mañana para compartir desayuno, tenían que salir al césped a las 11 horas y lo hicieron con más de media hora de retraso sobre el horario previamente establecido.


Esta vez no había aficionados siguiendo las evoluciones de los deportivistas. Borja Jiménez trabajó cuestiones tácticas en el terreno de juego y fue distribuyendo y rotando petos a lo largo de la sesión de entrenamiento. Pocas conclusiones para el partido con el Valladolid Promesas, en el que, obligatoriamente, el míster tendrá que retocar el once por las bajas.


La incógnita está en el acompañante de Jaime Sánchez. Ayer empezó la sesión con Granero a su lado y, posteriormente, se situó junto a él Pablo Trigueros. Hasta ahora, este era la tercera opción en el eje de la zaga.


Donde no hay incógnita por resolver es en el lateral derecho. El Deportivo no se salva de la cláusula del miedo ni en Primera Federación. El extremo Víctor García, que ha jugado casi todos los partidos de la temporada como lateral derecho, será baja ante el filial del Valladolid por una de las condiciones de su contrato de cesión. El jugador valenciano pertenece al cuadro blanquivioleta y este acordó con el Deportivo incluir en el préstamo esa cláusula habitual en las cesiones.


El club de procedencia establece una contraprestación económica en el caso de que el jugador dispute ese encuentro de la temporada y eso hace que, en la práctica, no pueda enfrentarse a sus excompañeros.


Su puesto será para Álvaro Trilli, que empezó la temporada como titular, se lesionó con la selección española sub-19 y reapareció en la Copa del Rey. Ahora llega su turno en el once en Liga.

Trigueros y Granero inician la carrera para acompañar a Jaime Sánchez

Te puede interesar