Las tarjetas amarillas rompen la marca de Adrián Lapeña
lll
17º-23º

Las tarjetas amarillas rompen la marca de Adrián Lapeña

Las tarjetas amarillas rompen la marca de Adrián Lapeña
El defensa es uno de los fijos en el esquema de Borja Jiménez | alfaquí

Usuario

Ian Mackay se queda solo. Si no pasa nada raro, el domingo será el único jugador del Deportivo que siga pudiendo presumir de haber disputado todos los minutos de la temporada en Primera Federación, que en el caso del conjunto coruñés son 1.260, ya que uno de los partidos (el del Extremadura) no se celebró.


Hasta ahora, además del portero podía presumir de haberlo jugado todo en Liga Adrián Lapeña. Desde que viste la blanquiazul del Depor (también jugó en la Real Sociedad), el central siempre ha estado en el verde en la categoría de bronce.


El pasado fin de semana, ante el Racing de Ferrol en A Malata, el jugador blanquiazul vio la quinta amarilla de la temporada y, por acumulación de amonestaciones cumple ciclo y no podrá participar en el choque de Riazor el próximo domingo ante el filial del Valladolid.


Otros jugadores

Además de Lapeña, otros seis jugadores de campo han jugado todos los minutos en el grupo I de Primera RFEF. Entre ellos, el futbolista del Racing de Ferrol Miguel Loureiro, con el que compartió terreno de juego en A Malata. No obstante, a diferencia de Lapeña, lleva noventa minutos más por la jornada en la que se suspendió el Deportivo-Extremadura por la incomparecencia de los de Almendralejo.


En el Deportivo, además de Lapeña e Ian Mackay, los únicos que han estado siempre en el césped en Primera RFEF, otros dos jugadores no han salido de las alineaciones de Borja Jiménez: el centrocampista colombiano Juergen Elitim y el delantero venezolano Miku Fedor.


Junto a ellos, han disputado también todos los encuentros del campeonato, aunque no siempre como parte de las alineaciones de Borja Jiménez, los centrocampistas Álex Bergantiños y Diego Villares y el delantero Alberto Quiles.


Apercibido

De los que siempre han formado parte del once esta temporada en Primera Federación hay uno que está en capilla, el máximo goleador del Depor.


Miku, autor de siete tantos este curso, ha visto cuatro tarjetas amarillas, por lo que está a una de cumplir ciclo de amonestaciones.

Las tarjetas amarillas rompen la marca de Adrián Lapeña

Te puede interesar