5 Coruña y O Parrulo firman un gran partido
lll
17º-23º

5 Coruña y O Parrulo firman un gran partido

5 Coruña y O Parrulo firman un gran partido
Los equipos y los asistentes entregaron alimentos antes del encuentro en colaboración con la décima edición de la ‘Jornada Solidarias del 5 Coruña’ a favor de Cáritas | Quintana

Usuario

El Pabellón del Barrio de las Flores de A Coruña acogió el pasado domingo la disputa del encuentro más destacado de la undécima jornada de la División de Honor Juvenil que enfrentó a las formaciones del 5 Coruña y de O Parrulo Ferrol.


El partido vino marcado por las numerosas alternativas que hubo en su juego, lo que provocó que cualquiera de los dos equipos pudiese hacerse con los tres puntos al término del tiempo reglamentario.


El duelo se inició con los dos planteles intentando mandar en la pista. O Parrulo golpeó primero al marcar Asier a los dos minutos de juego. Poco a poco los de Pachi llevaron el partido al terreno que les interesaba de control y de juego más elaborado. Gracias a ello, Santa Cruz en dos acciones (minutos diez y catorce) puso por delante a los rojillos.


Los compases finales de este período inicial se convirtieron en un toma y daca constante con los dos equipos tratando de implantar su juego en la pista. La estrategia permitió a los ferrolanos igualar por medio de Turby. Antes de llegarse al descanso cada plantel anotó un nuevo gol –Gandoy y Matías– lo que provocó que la primera parte concluyese con un empate a tres en el luminoso.


El ritmo no para

El tiempo complementario mantuvo su ritmo frenético, lo que permitió ver un gran espectáculo a los numerosos aficionados que se acercaron a presenciar el encuentro.


Tras varias alternativas en el dominio sobre la cancha de juego, Santa Cruz hizo el cuarto local. Sin embargo la ventaja duró poco al igualar Yago tras una acción individual. Pero el triunfo se quedó en A Coruña tras un gol de estrategia de Gandoy, que supuso a dieciséis segundos del final del duelo el definitivo cinco a cuatro.



5 Coruña 5-4 O Parrulo

5 Coruña: Iván; Marco, Víctor, Tojo y Gandoy –cinco inicial– Santa Cruz, Luisma, Álex, Nuñez, Lukas, Rubén y Quindimil.
O Parrulo: Canoli; Iván, Yago, Turbi y Asier –cinco inicial– Aarón, Javi, Fernando, Yeray, Mathias y Adri.
Goles: 0-1 min. 2: Asier. 1-1 min. 6: Santa Cruz. 2-1 min. 14: Santa Cruz. 2-2 min. 17: Turbi. 3-2 min. 18: Gandoy (falta directa). 3-3 min. 19: Matías. 4-3 min. 33: Santa Cruz. 4-4 min. 35: Yago. 5-4 min. 39: Gandoy.
Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Sergio Piñeiro Rivas.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de Liga de la División de Honor Juvenil que se celebró en el Pabellón del Barrio de las Flores de A Coruña ante trescientos espectadores.

5 Coruña y O Parrulo firman un gran partido

Te puede interesar