El Zamora rescata de milagro un punto en Almendralejo
lll
17º-23º

El Zamora rescata de milagro un punto en Almendralejo

Los de Almendralejo se dejaron dos puntos | @extremaduraud

Usuario

Rozaba el Zamora un ridículo prácticamente histórico, perder en el Francisco de la Hera, cuando en la última jugada del encuentro un malentendido entre el central Fran Cruz y su portero, que pifió la salida, obligaba al central a derribar a Dieguito cuando se disponía a embocar el dos a dos a puerta vacía. Penalti y roja, y Julián Luque que no perdonaba desde los once metros al menos para poner las tablas en el marcador. Los de Yago Iglesias se habían adelantado también desde los once metros en el inicio de la segunda parte, pero después el Extremadura remontaba a base de coraje y de regalos de un Zamora a ratos lamentable. Al final cayó del cielo ese puntito.

La primera parte concluía sin goles en el marcador y todo sucedería en el segundo acto. La primera llegada de los zamoranos la culminaba -cómo no- Jon Rojo con un centro raso por la izquierda que despejaba con la mano el local Villacañas. Pese a las protestas locales, pues los azulgranas aducían que el jugador tenía el brazo apoyado en el suelo, el colegiado indicó el punto de penalti, que marcaba Luque.

A un cuarto de hora del final, cuando Villacañas combinaba con Rubén Mesa en una pared perfecta para que el mediocampista local definiera de zurda al palo largo, chut raso y cruzado imparable para Mapisa. Equilibrio de nuevo en el marcador del De la Hera.

Pastrana aprovechaba un error de zaga y portero zamorano y ponía el 2-1 y el 'tonto' penalti y la roja a Julián Luque le daban al equipo de Yago Iglesias un valioso empate en el añadido. 



EXTREMADURA 2- 2  ZAMORA

extremadura: Pedro López; Vargas (Villacañas, min.46), Fran Cruz, Dani Pérez, Lolo González, Varela; Elías (Rubén Mesa, min.71), Dani Toribio, Sergio Gil; Musa (Pastrana, min.57), Kike Márquez.
zamora: Mapisa; Carlos Parra, Xisco Campos, Cordero, Jon Rojo; Juanan, Julián Luque; Javi Navas (Baselga, min.81), Jorge Fernández (Carlos Ramos, 67´), Kepa Vieites (Dani Hernández, min.60); Losada (Dieguito, min.67).
goles: 0-1, min.53: Luque, de penalti. 1-1, min.74: Villacañas. 2-1 (80´): Pastrana. 2-2, min.95: Luque, de penalti.
árbitro: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Roja directa al local Fran Cruz. Amonestó a los locales Fran Cruz, Vargas, Lolo González y Elías). y a los visitantes Carlos Cordero, Xisco Campos y Carlos Ramos.


El Zamora rescata de milagro un punto en Almendralejo

Te puede interesar