Digna derrota del Liceo femenino en Cerdanyola
lll
17º-23º

Digna derrota del Liceo femenino en Cerdanyola

Digna derrota del Liceo femenino en Cerdanyola
Las verdiblancas, durante un tiempo muerto en un partido de Riazor | Quintana

Usuario

Poca queja puede haber cuando a un coloso se le pone contra las cuerdas. Eso es lo que le hizo el Deportivo Liceo al Cerdanyola en su propia pista, a pesar de la derrota final. La conclusión de la cuarta jornada no empaña el buen comienzo de las verdiblancas, que se quedan con cuatro puntos en la zona tranquila de la OK Liga femenina.


El inicio del encuentro, eso sí, dejó un golpe de las locales. Adriana Gutiérrez superó a Viki a los dos minutos, pero apareció Bea Gaete para empatar. Dos más tardó la MVP del Panamericano en encontrar la red y oficializar esas tablas. A partir de ahí, igualdad. Los dos equipos contaron con ocasiones para marcar y el que lo hizo fue el Cerdanyola de la mano de Gemma Solé, a rechace de su propio penalti.


Lucha y descaro

El regreso a la pista del Can Xarau mostró a un Liceo atrevido a pesar del golpe. Buscó unas nuevas tablas a base de juego alegre y descaro, sin fijarse en la entidad de su rival. Trabajó meritoriamente el empate que logró Alba Garrote a falta de siete para el final. Vino de su especialidad: una directa.


Lamentablemente para los intereses coruñeses, Daiana Silva puso de nuevo por delante al Cerdanyola. Así acabaría, aunque con la cabeza bien alta. La próxima prueba del Deportivo Liceo, que ya estará dirigido por Stanis García, será de máximo nivel. Recibirá en Riazor al Palau (sábado 4 de diciembre, 17 horas).



Cerdanyola 3-2 Liceo
Cerdanyola Feníe Energía: Mariona Suros; Joana Xicota, María Figuerola, Adrian Gutiérrez, Gemma Solé –cinco inicial– Daiana Silva, Natalia Crespo, Abril Battle, Ariadna Carrión.
Deportivo Liceo: Viki Caretta; Bea Gaete, María Sanjurjo, Alba Garrote, Adriana Soto –cinco inicial– Ale Martín, Naiara Vaamonde, Lucía Yáñez, Cris Diz.     
Goles: 1-0, min.2: Adriana Gutiérrez. 1-1, min.4: Bea Gaete. 2-1, min.15: Gemma Solé. 2-2, min.43: Alba Garrote, de falta directa. 3-2, min.44: Daiana Silva.
Árbitro: Moreno Tudela. Mostró tarjeta azul a la local Gemma Solé y a la visitante Adriana Soto.
Incidencias: Partido de la jornada 4 de la OK Liga femenina 2021/22 disputado en el Pavelló Esportiu Can Xarau.


Fuente: Comunicación Deportivo Liceo

Digna derrota del Liceo femenino en Cerdanyola

Te puede interesar