Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Una motivación añadida

|

El Deportivo está inmerso en una buena dinámica de resultados, cuatro victorias seguidas, que le permite liderar su grupo de la Primera RFEF.


Es la segunda vez en la presente temporada que el plantel de Borja Jiménez acumula cuatro encuentros consecutivos sumando los tres puntos, por lo que si este domingo logra imponerse en Riazor al Athletic B conseguirá superar este registro. La última vez que la entidad blanquiazul cosechó en liga más de cuatro triunfos sucesivos fue en la campaña 2019-2020 con siete.


Tras repasar la estadística del técnico abulense, uno ve que a estas dos rachas en el Deportivo se deben añadir otras tres. La primera fue con el Valladolid B (temporada 2015-2016), la segunda con el Rápido de Bouzas (2017-2018) y la tercera con el Mirandés (2018-2019). Hasta ahora nunca ha vencido cinco partidos seguidos.


La única razón para sumar los tres puntos ante ‘los cachorros’ es ver más cerca el objetivo del ascenso. En caso de conseguirlos, además, la plantilla y el entrenador batirán sus buenos números, algo que es una motivación añadida.

Una motivación añadida