Martín Lamelas relanza al Bergantiños en el 90
lll
17º-23º

Martín Lamelas relanza al Bergantiños en el 90

Martín Lamelas relanza al Bergantiños en el 90
Agulló, capitán del Bergantiños, conduce el balón durante el partido ante la Gimnástica Segoviana en La Albuera | gimnástica segoviana

Usuario

El Bergantiños se recuperó bien del susto del pasado domingo tras perder con el colista Llanera y se rehizo con un meritorio triunfo en La Albuera, gracias a un tanto de Martín Lamelas sobre la bocina. Los de Carballo habían aguantado bien las acometidas de una Gimnástica Segoviana que volvió a perder cruelmente en el último suspiro, como quince días antes frente al Móstoles URJC. Los de Manu González prolongan su crisis y encadenan cinco derrotas, lo que les ha llevado de codearse con los mejores a meterse de lleno en puestos de descenso. Trayectoria opuesta a la de un Bergan que puede presumir de compartir la segunda plaza con rivales tan renombrados como el Pontevedra, el Avilés o el Navalcarnero.

José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, presentó tres cambios en el once respecto a la alineación contra el Llanera. Uzal entró en el doble pivote por Remeseiro, Boedo se situó como extremo en lugar de Lamelas y Escobar ejerció de ‘9’ en vez de Uxío.

Durante la primera mitad, lo más importante fue una ocasión muy clara para Escobar, que salvó Carmona sobre la línea de gol, con una gran intervención. Los segovianos empezaron nerviosos tras los últimos reveses, pero poco a poco se fueron entonando y poniendo en peligro la portería de Santi Canedo, que solventó sin consecuencias las llegadas de los locales.

El carrusel de cambios tras la reanudación no cambió demasiado el decorado. Fortaleza defensiva de los de José Luis Lemos y ataque voluntarioso de los azulgranas, incapaces de marcar un gol desde hace seis partidos y medio. La ansiedad les lleva a arriesgar más de la cuenta y los rivales encuentran el terreno abonado para castigarlo.

Esta vez fue en el minuto 90. Un córner botado por Yelco Alfaya lo cabeceó de forma imponente Boedo. Carmona rechazó el cuero pero un atento Lamelas lo cazó y lo envió a la red para delirio de todos los integrantes del Bergantiños.

El 0-1 mantiene al equipo de Carballo en los cielos del grupo 1 de Segunda RFEF.



GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0 - 1 BERGANTIÑOS

gimnástica Segoviana: Carmona; Mansour, Adrián, Javi Marcos, Rahim; Manu, Cidoncha, Nogueira (Rafa Llorente, min.60), Arribas (De la Mata, min.60); Szymanowski, Fran Adeva.
Bergantiños: Santi Canedo; Blas, Agulló (Iago Parga, min.32), Brunet, Brais Martínez; Concheiro, Uzal (Lamelas, min.60); Boedo, Carlos López (Remeseiro, min.60), Cano (Yelco, min.46); Escobar (Uxío, min.75).
gol: 0-1, min.90: Martín Lamelas.
árbitro: González Umbert (extremeño). Amonestó a Javi Marcos, por parte de la Gimástica Segoviana.


Martín Lamelas relanza al Bergantiños en el 90

Te puede interesar