Números de ascenso
lll
17º-23º

Números de ascenso


Usuario

El Deportivo desde luego que empezó sorprendiendo al rival en los primeros minutos de partido, sin especular —como hizo en ocasiones anteriores— y yendo a por el triunfo.

Los blanquiazules anotaron el 0-1 ya en el minuto 2 por medio de Quiles, en una gran acción de delantero centro.

Miku también estuvo acertado y, después del empate local, desniveló la balanza de nuevo aprovechando un balón envenenado cedido por la defensa majariega.

Los errores defensivos del Rayo Majadahonda le costaron muy caros a los locales, debido a la presión alta del equipo blanquiazul, que forzó los mismos desajustes.

Los madrileños apenas inquietaron a Mackay, mientras que en la segunda parte el Deportivo se dedicó un poco más a contemporizar y dejar pasar los minutos, tratando de controlar al máximo los embates locales.

Borja Jiménez trató de enfriar la contienda con movimientos en el banquillo, manejando los cambios bien para oxigenar al equipo y todo salió a pedir de boca, sin demasiados apuros en los compases finales de un partido con el que el Deportivo logra enlazar su cuarta victoria consecutiva.

El Depor presenta números de ascenso, haciendo gala de un gran repliegue en los segundos 45 minutos, en uno de los mejores choques de la temporada. Muy sólido y pinta muy bien, tomando velocidad de crucero muy sólido. 

Números de ascenso

Te puede interesar