El Bergantiños busca reponerse en Segovia del golpe ante el colista
lll
17º-23º

El Bergantiños busca reponerse en Segovia del golpe ante el colista

El Bergantiños busca reponerse en Segovia del golpe ante el colista
Aarón, capitán del Bergantiños, es baja debido a unas molestias | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños afronta esta tarde (17.00 horas, Footters) una oportunidad para resarcirse después de la inesperada derrota del pasado fin de semana ante el Llanera, que visitó As Eiroas como colista. El equipo de Carballo se desplaza a La Nueva Balastera para enfrentarse a una Gimnástica Segoviana en horas bajas con la intención de lograr una victoria que le permita olvidar cuanto antes el último tropiezo.

E traspié frente al Llanera puso fin a una racha de nueve jornadas consecutivas sin perder para un Bergantiños que se había instalado en los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. La derrota le hizo caer al octavo puesto, una muestra de la igualdad imperante en la categoría, pero de ganar en Segovia podría volver a meterse en la zona de privilegio.

José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, dejó fuera de la lista al central Iker Berruezo y al capitán Aarón, que arrastra unas molestias. Iago Parga vuelve tras cumplir sanción.

El técnico podría realizar varios cambios en el once, algo habitual a lo largo de la temporada y en este caso algo previsible debido a la derrota reciente, para tratar de superar a un rival que atraviesa un bache de resultados que le ha llevado a acumular cinco jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas.



El resto de gallegos


El telón de la jornada de los equipos gallegos lo sube el Arenteiro, que visita a las 11.45 horas en el Pepe Quimarán a un Llanera que también está en los puestos de descenso.

A las 12.00 horas comienzan los partidos de un necesitado Coruxo en Pardellas frente al Leganés B y de un Pontevedra que quiere mantenerse en zona de playoff de ascenso tras jugar en el Ramón Suárez Puerta ante el Avilés.

Más, tarde, a las 16.30 horas empieza el duelo del Compostela, tercer clasificado, ante el Navalcarnero en el Mariano González, mientras que el Arosa recibe en A Lomba a las 17.00 al Salamanca con el objetivo de alejar más las posiciones de peligro.

El Bergantiños busca reponerse en Segovia del golpe ante el colista

Te puede interesar