Ainhoa Marín, convocada con la Selección Española sub-23
lll
17º-23º

Ainhoa Marín, convocada con la Selección Española sub-23

Ainhoa Marín, convocada con la Selección Española sub-23
Ainhoa Marín (20 años), en el último partido del Depor en casa ante el Athletic B | patricia g. fraga

Usuario

La jugadora del Deportivo Abanca Ainhoa Marín fue convocada por la Selección Española Absoluta Promesas (sub-23) para un amistoso que tendrá lugar el próximo lunes 29 de noviembre a las 18:00 ante Noruega en una sede todavía por confirmar.

En una semana con parón liguero en Reto Iberdrola, la delantera deportivista se incorporará a la concentración del equipo nacional el próximo jueves 25 de noviembre. Su regreso a A Coruña está previsto para el martes 30, un día después del citado compromiso ante el combinado noruego.

Ainhoa Marín coge el relevo de internacionalidades de Eva Dios, que el pasado mes de septiembre disputó dos partidos amistosos con la selección sub-20 ante Costa Rica.






La habilidosa extremo del conjunto blanquiazul aterrizó el pasado verano en A Coruña procedente del Seagull, su localidad natural, y ha sido titular en los nueve partidos de liga que ha disputado el Deportivo. La futbolista de Badalona que cumplirá 21 años el próximo mes de marzo ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Española en categorías inferiores. Ainhoa Marín ha sido internacional con España en categoría sub-19, compartiendo convocatorias con la deportivista Carlota Sánchez y con las también blanquiazules María Ruiz y Paula Gutiérrez, y sub-20, donde coincidió con las exdeportivistas María Méndez, Teresa Abelleira y Athenea del Castillo.

El resto de la convocatoria está formada por cuatro futbolistas del Athletic (Naroa Uriarte, Oihane Hernández, Irene Ogiza y Oihane Valdezate), por otras cuatro del Barcelona (Catalina Coll, Claudia Pina, María Pérez y Gemma Font),por tres del Eibar (María Llompart, Aida Esteve y Ruth Álvarez), por dos del Real Madrid (Lorena Navarro y Lucía Rodríguez), por dos del Valencia Féminas (Candela Andújar y Enith Salón), por una del Atlético (Laia Aleixandri), por una del Betis (Laura Gutiérrez), por una del Alavés (Marta San Adrián), por una del Levante (Eva Navarro), por una del Milan (Laia Codina), por una del Sevilla (Ana Franco) y por la santiaguesa y exdeportivista Nuria Rábano, futbolista de la Real Sociedad. 

Ainhoa Marín, convocada con la Selección Española sub-23

Te puede interesar