Modo infalible del Silva en A Grela
lll
17º-23º

Modo infalible del Silva en A Grela

Modo infalible del Silva en A Grela
Nico Madero, central y autor del gol del Viveiro, pugna con Joao Paulo, delantero del Silva, durante el partido de ayer en A Grela | javier alborés

Usuario

Silva 3-1 Viveiro


De cinco partidos que ha disputado en casa en lo que va de temporada, el Silva ha empatado dos, contra Arzúa y Villalbés, y ha ganado tres: Alondras, Estradense y, ayer, Viveiro. Parafita, Álex Lorenzo y Máquez marcaron para los locales, Nico para los visitantes.


Bardanca se encontró con un Viveiro armado en un 1-4-2-3-1 con propuesta directa desde Manu Cedrón buscando la altura de Rolle (mediapunta) y Sidibé (delantero). El Silva salió con 1-5-3-2 con un trío de centrales formado, de derecha a izquierda, por Orosa, Antonio y Clouston. La gran novedad fue la titularidad de Souto en punta junto a Joao.


Fue precisamente Souto el que tuvo la primera clara del partido. Recibió un gran pase de Álex Lorenzo pero, con la zurda, tiró al cuerpo de Cedrón. Del portero del Viveiro volvió a estar providencial al evitar el gol del propio Álex Lorenzo tras una gran jugada individual.


No pudo hacer nada, en cambio, en el 42, cuando una acción a balón parado a favor de Silva no fue bien resuelta defensivamente por el Viveiro y Parafita conectó un zurdazo que mandó la bola a la red.


En la segunda mitad, el Silva perdió control pero se mostró más efectivo. En el 72 amplió la ventaja en una buena acción rápido en campo contrario ante un Viveiro desorganizado. Álex Lorenzo, el mejor del partido ayer, recibió la pelota a la altura del borde del área en claro fuera de juego y, aunque forzado, metió la bota derecha para batir a Manu Cedrón.


Faltan siete para el 90 cuando Máquez, el más alto del Silva, se encontró con la bola solo en el área pequeña rival. Firmó el 3-0 a placer.


En otra acción a balón parado pero en la otra parte del campo, Xaime centró y Nico Madero cabeceó a gol desde el primer palo. Arturo falló un penalti (arriba) en el 95 y el árbitro pitó el final.

Modo infalible del Silva en A Grela

Te puede interesar