El Silva pone a prueba a un Viveiro con energía renovada
lll
17º-23º

El Silva pone a prueba a un Viveiro con energía renovada

El Silva pone a prueba a un Viveiro con energía renovada
Antón Garda (d), centrocampista del Silva, es baja para el partido ante el Viveiro debido a la expulsión sufrida el pasado fin de semana en Noia | patricia g. fraga

Usuario

El Silva regresa a su feudo, con la moral alta tras una meritoria victoria en Noia, para afrontar un nuevo compromiso de liga en Tercera RFEF ante un Viveiro con energías renovadas tras el triunfo frente al Atlético Arnoia en el debut en el banquillo de David Páez.


El equipo coruñés, séptimo clasificado con 14 puntos en 9 partidos, pretende lograr su segunda victoria consecutiva y dar un salto en la tabla que le permita asentarse en la zona alta alejándose así de los puestos de peligro.


El Silva llega a este choque con la flecha para arriba después de lograr un triunfo por la mínima en el campo del Noia (0-1). Marcós Gómez, desde los once metros, marcó el gol que a la postre sería definitivo en un partido en el que el cuadro herculino tuvo que disputar más de media hora en inferioridad numérica por la expulsión por doble tarjeta amarilla del centrocampista Antón Garda.


Por lo tanto, el ex del Laracha causa baja por sanción y no es la única ausencia para el entrenador Javier Bardanca, que pierde por lesión a Geri y David Prieto.


El árbitro del encuentro será Extremadura Hernández, que vuelve a dirigir un partido después de expulsar a tres futbolistas del Arzúa en el empate frente al Noia (1-1) del pasado 23 de octubre.


Cambio de dinámica

El Viveiro se presenta en el campo de A Grela después de experimentar una inyección de moral gracias al importante triunfo del pasado fin de semana en Cantarrana frente al Atlético Arnoia (2-0).


La victoria coincidió con el debut en el banquillo de David Páez, que había reemplazado entre semana al destituido Jesús Gómez ‘Chusky’. El nuevo míster del conjunto lucense, que también es el seleccionador del combinado gallego sub-16 masculino, afronta su primer partido a domicilio con la única ausencia del atacante Álex Meitín y con el regreso a la convocatoria de los centrocampistas Xaime y Vicente, que se perdieron el último compromiso por sanción.

El Silva pone a prueba a un Viveiro con energía renovada

Te puede interesar