El cariño hacia el exdelegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana, es capaz de unir incluso a árbitros y futbolistas. La.Con.Fusión fue escenario, el jueves, de una cena de amigos que surgió de manera espontánea tras su complicada salida del club el pasado verano.
Hubo bajas de última hora, entre ellas, de dos jugadores de la primera plantilla, que estuvo representada por el capitán, Álex Bergantiños, Héctor, Jorge Valín y Diego Villares.
También acudieron el expresidente blanquiazul, Fernando Vidal, el exconsejero Fede Poncet, el exdirector deportivo Richard Barral o el entrenador de porteros, Alberto Casal.
Otros, no pudieron quedarse a la cena pero pasaron a saludar al protagonista, caso del doctor Lariño, y hubo una amplia representación del mundo del arbitraje. Entre ellos, García de Loza, Puentes Leira, Ignacio Iglesias Villanueva, López Cao, Grandal, Bernardino, Julio Amoedo...
También Fernando Blanco, colaborador de este diario y expresidente del comité gallego de entrenadores, el extécnico deportivista Luis Rodríguez Vaz, Luis Ucha y otros amigos de Barros, como Suso, del Prima, Valeriano, compañeros de su época de empleado de banca, o el presidente del Oza, que le entregó la camiseta del club y su ficha de jugador. Barritos recibió regalos y cariño.