¡Vuelve el Depor de la Liga Genuine!
lll
17º-23º

¡Vuelve el Depor de la Liga Genuine!

¡Vuelve el Depor de la Liga Genuine!
Los capitanes del Depor Álex Bergantiños e Ian Mackay, y las capitanas del Dépor Abanca Cris Martínez y Patri López, entregaron simbólicamente las camisetas de juego y los brazaletes de capitán / RCD

Usuario

El Depor Genuine regresa a LaLiga Genuine, que se reanudará el último fin de semana de noviembre en Salou (Tarragona) después de casi 21 meses de parón debido a la pandemia de COVID-19. Está entre los 41 equipos que participarán en la cita tarraconense, correspondiente a la última fase de la Temporada 2019-2020, que en su momento no pudo finalizarse debido a la situación sanitaria y en la que los blanquiazules parten en octava posición, tal y como explicó la entidad blanquiazul en su web.

Andrés Manuel Barbeito, Gabriel Cives, Sergio Díaz, Alejandro Gómez, Saúl Jiménez, Gabriel López, Samuel Martínez, Javier Martínez, Sergio Nieto, Alejandro Agustín Pereira, Alberto Piñeiro, Alejandro Rey, Miguel Rivas, José Manuel Serrano, Daniel Trasancos y Cristian Vázquez son los 16 futbolistas convocados. La Fundación San Rafael realizó las pruebas PCR necesarias a todos ellos y al resto de la delegación deportivista para que puedan participar en esta jornada histórica de regreso de LaLiga Genuine.

Antes de viajar a Barcelona a finales de mes, los capitanes del Depor Álex Bergantiños e Ian Mackay, y las capitanas del Dépor Abanca Cris Martínez y Patri López, entregaron simbólicamente las camisetas de juego y los brazaletes de capitán a una representación del equipo encabezada por Lucía Otero, entrenadora del equipo junto a Carlos García.

¡Vuelve el Depor de la Liga Genuine!

Te puede interesar