Dani Barcia, titular en el triunfo de la sub-19 ante Luxemburgo
lll
17º-23º

Dani Barcia, titular en el triunfo de la sub-19 ante Luxemburgo

Dani Barcia, en un partido con la selección española sub-19.

Usuario

El deportivista Dani Barcia fue titular y jugó el partido completo en la victoria de la selección española sub-19 ante Luxemburgo (2-1) en el primer partido de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. El defensa, habitual en las alineaciones del Fabril, formó como central izquierdo en el combinado dirigido por Santi Denia y fue clave en la salida de balón y en la anticipación durante el enfrentamiento disputado en el Terrain Bousbierg Stadium de Bissen.


Luxemburgo se adelantó en el marcador en el minuto 6 por medio de David Jonathans, pero España reaccionó pronto y logró el empate gracias a una diana de Alejandro Jiménez.


Ya en la segunda mitad, la Rojita dio otro acelerón y se puso por delante con un gol de Nico Serrano, jugador del Athletic, que a la postre fue definitivo.


Dani Barcia y la sub-19 disputarán el sábado el segundo de los tres encuentros del minitorneo clasificatorio que se disputa en Luxemburgo. España se enfrentará, de nuevo a las 18.00 horas en el Terrain Bousbierg Stadium de Bissen, al combinado de Azerbaiyán, mientras que cerrará esta fase el próximo martes 16 con un choque ante Bélgica a la misma hora y en el mismo escenario.


Debido a esta convocatoria con la selección española sub-19, Dani Barcia, titular el pasado domingo con el Fabril en Tercera RFEF ante el Barco, se perderá la visita del filial blanquiazul al Alondras prevista para el domingo.

Dani Barcia, titular en el triunfo de la sub-19 ante Luxemburgo

Te puede interesar