William: "Las celebraciones, para cuando esté acabado todo"
lll
17º-23º

William: "Las celebraciones, para cuando esté acabado todo"

William: "Las celebraciones, para cuando esté acabado todo"

Usuario

El Deportivo está al frente del Grupo I en solitario y William de Camargo recuperó la titularidad en Las Gaunas tras su fallo ante el Racing de Santander y la enmienda en la siguiente cita de la temporada, con gol incluido, ante el Zamora. Dos victorias seguidas y líder, pero con los pies en el suelo. 


Dos victorias seguidas, líderes, ¿cómo está el vestuario?

Estamos contentos porque ganamos a un rival directo, pero los tres puntos son iguales que los que vienen ahora ante el Extremadura. Tenemos que ganar cada fin de semana.


Objetivo mantener el liderato hasta el final

El objetivo lo tenemos claro, mantener la constancia durante la competición, eso nos llevará a estar primeros cuando acabe el campeonato, con humildad. Cada partido es difícil y hay que dejar las celebraciones cuando esté terminado todo, no vamos a ascender ahora.


¿Se siente presión en las acciones técnicas en los partidos por jugar en el Depor?

Yo estoy muy bien, muy adaptado en el club y muy contento.


Balance del inicio de temporada a nivel individual y colectivo

Imaginaba que el equipo daría buen rendimiento, tenemos buena plantilla, con respeto a los rivales, y tenemos que mantener la constancia. Contento con mi rendimiento pero sé que puedo mejorar y dar más nivel para el equipo


¿Cómo está viendo la categoría?

Es dura, los partidos son duros, fuera de casa más


Borja Jiménez, le conoces

Es un entrenador muy teórico, que nos enseña lo que piensa


La situación del Extremadura

Se escuchan cosas, pero estamos muy metidos en lo nuestro, pensando en el rival y queremos sacar los tres puntos, solo estamos en eso


¿Afecta la incertidumbre?

Yo hablo por mí, si nadie me dijera de su situación, no me enteraría, estamos muy centrados en jugar


Posición en el campo

Tengo preferencia a la izquierda por que me meto para dentro y tengo disparo


Vuelta a titularidad

Siempre feliz por jugar, pero tengo que respetar las decisiones del entrenador y a los compañeros, hay mucho respeto y competitividad.


El futuro de Noel y Villares es incierto. Noel no ha renovado y el agente de Diego ha dicho en Cope que la oferta es insuficiente. ¿Qué les recomendarías?

No tengo nada que recomendarles, que hagan lo mejor, pero como compañeros quiero tenerles aquí porque es bueno para nosotros. A nivel deportivo, ellos tienen que ver y están arreglando los temas para quedarse.


La situación del Leganés, en descenso, pero con una victoria con la llegada de Nafti

Creo que mejorará la cosa, el equipo tiene todo para tirar para arriba porque es una buena plantilla. Confío mucho en los jugadores, no creo que desciendan, hay un buen equipo y va a tirar para arriba. 

William: "Las celebraciones, para cuando esté acabado todo"

Te puede interesar