Entrega sin recompensa para el Viaxes Amarelle B
lll
17º-23º

Entrega sin recompensa para el Viaxes Amarelle B

Entrega sin recompensa para el Viaxes Amarelle B
El filial naranja ocupa el undécimo puesto en la clasificación con nueve puntos | viaxes amarelle fsf

Usuario

Celanova 5-0 Viaxes Amarelle B


El filial herculino del Viaxes Amarelle, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, afrontó una salida, tras dos jornadas consecutivas como local, y lo hizo con ausencias y sólo dos rotaciones en su visita a la cancha del Celanova, un rival de la zona alta de la tabla.


Las capitalinas lo dieron todo sobre la cancha de juego, pero su adversario se impuso con contundencia en el marcador y cerró el encuentro con un resultado de cinco a cero que supuso la segunda derrota a domicilio de la presente edición del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina para la escuadra naranja.


El partido comenzó con un Viaxes Amarelle consciente de sus pocas rotaciones en la cancha lo que le hizo jugar más retrasado de lo habitual sobre la cancha de juego para poder afrontar con solvencia el encuentro y tratar de sorprender a su rival a la contra. Sin embargo, el conjunto orensano conseguía adelantarse a los seis minutos con un gol de María. Las locales encarrilaron el encuentro en la primera parte con dos nuevos goles. El primero fue en el once por medio de Laura Balboa y Belén anotó el tercero a falta de dos minutos de llegarse al descanso del enfrentamiento.


En la reanudación, el partido estaba muy cuesta arriba para el conjunto coruñés con tres goles de desventaja y a ello se añadía el cansancio acumulado de las jugadoras que pudo disponer María Bardanca.


Además, el Celanova no bajó el ritmo en su juego y Eva María consiguió poner el cuarto en el luminoso en el minuto veintinueve. Los minutos fueron pasando y a cinco para la conclusión del envite llegó el quinto, que fue obra de Laura Balboa.


Este marcador de cinco a cero sería el resultado definitivo, que ha supuesto la cuarta derrota de las herculinas en la actual temporada.


Próxima jornada

El Viaxes Amarelle B regresó ayer martes a los entrenamientos para preparar su siguiente encuentro de la competición autonómica en el que recibirá la visita del Balaídos, equipo que ocupa el décimo puesto de la clasificación con un total de diez puntos en su casillero.


El próximo partido, correspondiente a la novena jornada de Liga Preferente Galicia Femenina, tiene previsto celebrarse este domingo en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña a partir de las doce del mediodía.

Entrega sin recompensa para el Viaxes Amarelle B

Te puede interesar