El Transricard se viene de vacío de Santa Isabel
lll
17º-23º

El Transricard se viene de vacío de Santa Isabel

Los herculinos cosecharon ayer la tercera derrota en la presente temporada lejos de su cancha de juego | aec

Usuario

Santiago Futsal y Transricard Ventorrillo disputaron en el Pabellón de Santa Isabel un encuentro de la octava jornada de la Segunda División B que concluyó con victoria compostelana por cuatro a uno.

La primera parte estuvo marcada por las numerosas ocasiones que generaron ambas escuadras delante de la portería adversaria. Los jugadores de Chipi aprovecharon una de ellas para adelantarse en el luminoso con un gol obra de Pablo. Los herculinos también tuvieron las suyas, pero se toparon con un gran Brais que detuvo cada una de las aproximaciones de los visitantes.

En la reanudación, Dani Blanco hizo el segundo para el Santiago Futsal en el veintiuno. Los de Diego Pardo redujeron distancias por medio de Pablo en el veintiséis. El gol provocó que el enfrentamiento viviese unos minutos de ida y vuelta lo que benefició al Ventorrillo, que tuvo varias llegadas para lograr la igualada, pero su falta de acierto lo impidió.

Antón Arnejo y Dani Blanco marcaron para el Santiago Futsal dos nuevos goles en los últimos minutos que sentenciaron el enfrentamiento para el equipo anfitrión. 



SANTIAGO FUTSAL 4- 1 TRANSRICARD VENTORRILLO

Santiago Futsal: Brais; Dani Blanco, Buján, Alan y Quintás –cinco inicial– Javi, Pablo, Antón, Adrián, Diego y Pedro.
Transricard ventorrillo: Óscar; Aitor, Matos, Vituco y Kevin –cinco inicial– Berto, Jairo, Juan, Marcos, Merelas, Hugo y Pablo.
Goles: 1-0 min. 7: Pablo. 2-0 min. 21: Dani Blanco. 2-1 min. 26: Pablo. 3-1 min. 38: Antón Arnejo. 4-1 min. 39: Dani Blanco.
árbitros: Iván Feliz Otero y Andrés Pinilla Boullosa.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda División B.


El Transricard se viene de vacío de Santa Isabel

Te puede interesar